Samsung podría pronto dejar de ser el único proveedor de paneles OLED para el iPhone X

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhoneX

Samsung lleva años apostando por las pantallas OLED para sus aparatos móviles, lo que le ha autorizado liderar el mercado con real ventaja respecto a sus competidores. Como seguramente ya sabréis, este es el primordial motivo por el que Apple™ ha elegido a Samsung™ como único proveedor, a día de hoy, de los paneles OLED para el iPhone X.

Esta situación, sin embargo, podría intercambiar pronto, ya que otras empresas como LG no quieren perder este tren y están alcanzando grandes progresos que les permitirán pronto desafiar con Samsung, para convertirse así en un proveedor mas de paneles OLED para el iPhone X.

Aunque aún no hay nada confirmado, algunos rumores mencionan que Apple™ y LG ya habrían firmado un acuerdo por el que la compañía coreana suministrará paneles OLED a Apple™ para el iPhone X, poniendo así fin a la exclusividad que incluso ahorita tiene Samsung.

Los rumores sobre este probable acuerdo surgieron luego de conocerse alguna inversión de 13700 millones de dólares en la capacidad de producción de paneles OLED de LG, y que 2 tercios de la producción corresponderán a pantallas para smartphones.

Ya el pasado verano, algunos rumores sugerían además que Apple™ había pagado 2700 millones de dólares a LG para la producción de paneles OLED para el iPhone.

Por si esto no fuesen ya malas noticias para Samsung, LG no es la única compañía que quiere alguna parte del pastel de la producción de paneles OLED para el iPhone X. La compañía china BOE recientemente se ha ofrecido a construir, no una, sino 2 líneas de producción de paneles OLED que podría emplear en exclusiva para atender a la demanda de Apple™ de este tipo de paneles.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario