Samsung podría traer la pantalla Infinity a sus media gama

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Samsung ha introducido la monitor Infinity Display en el reciente Galaxy™ S8 este idéntico año. Es la versión de la compañía de alguna monitor sin marcos. Para conseguirlo, ha eliminado el botón de inicio, ha recolocado el escáner de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo y ha extendido la monitor todo lo que ha podido en las 4 direcciones. Esto ha funcionado tan bien con las ventas del Galaxy™ S8 que Samsung™ podría Estad pensando en implementarla además en sus aparatos de gama media mas Premium. Según un rumor que llega directamente desde China, Samsung™ podría traer la nueva monitor Infinity Display a sus aparatos de media gama, empezando con el reciente Galaxy™ A del año que viene.

Samsung Galaxy™ Note 8

Samsung estrenó la nueva serie Galaxy A (2017) en enero de este idéntico año, y no se espera que la compañía lance un reciente dispositivo Galaxy™ A incluso el año que viene, probablemente anteriormente de primavera.

El reciente Galaxy™ A (2018) podría llegar con Infinity Display

El rumor menciona que cuando veamos la llegada del reciente dispositivo Galaxy A (2018), este llegaría con alguna monitor Infinity Display. Si este es el caso, significará que los Galaxy™ A del año que viene no poseerán botón de inicio, tal y como ya ha sucedido con el Galaxy™ S8 y el recientemente enunciado Galaxy™ Note 8. Así mismo, quitar el botón de principio significará empujar el escáner de huellas dactilares a la parte de atrás del Smartphone, dado que la tecnología para integrarlo directamente en la monitor todavía no está lista.

Por ahorita esto no es mas que pura especulación, por lo que os recomendamos ser algo escépticos al respecto. Por otro lado, tiene sentido que Samsung quiera dar este paso, ya que el boceto se ha vuelto muy popular y los clientes quieren disfrutarlo. Probablemente recibamos mas rumores e información anteriormente de que acabe el año, ¡así que estad atentos!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Samsung podría traer la monitor Infinity a sus media gama aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario