Samsung prepara 200 millones de pantallas para Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung prepara 200 millones de pantallas para AppleMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, en el mercado de los moviles muchas compañías compiten entre ellas pero después se hacen favores de compra y venta. Samsung, alguna de las compañías que mas poder tiene en la fabricación de paneles OLED y procesadores, comparte alguna relación de amor y odio con los chicos de Apple. Después de lo que hóy idéntico hemos podido conocer, la firma estaría organizando alguna batería realmente cargada de paneles para Apple.

Tal y como hemos podido saber directamente desde distintos medios en la red, Samsung estaría trabajando en alguna producción de nada mas y nada menos que 200 millones de pantallas presuntamente fexibles para Apple™ y sus recientes iPhone. Todo ello sería fabricado con el objetivo de que la firma de la manzana pueda venir a arrojar al mercado un dispositivo con estas características de cara al año 2018, algo que sería realmente sorprendente y mas teniendo en cuenta que están fabricadas de la mano de la propia Samsung.

Hay que destacar que el que Samsung™ fabrique tal medida de pantallas no significa que estas estén pensadas para renovar el posible iPhone SE, pero sí que es cierto que la tecnología OLED es la tecnología del futuro (por todas las prestaciones tecnológicas que nos brinda), y es posible que en el 2018 todos los aparatos de Apple™ integren pantallas OLED. De este modo, ambas compañías se benefician de poseer alguna tecnología que vende y de ganar plata con su comercialización.

Pero el hecho de especular con que estas pantallas puedan venir a ser flexibles hace que nos preguntemos si la táctica de Samsung™ es la correcta. Si la gran compañia productora de estos paneles es apto de producir, construir e implementar alguna tecnología de monitor flexible, no tendría demasiado sentido que vendiese esta tecnología a su primordial competencia en el mercado para que esta lance un producto revolucionario o muy diferente a lo que actualmente conocemos y se lleve todo el mérito.

Por el instante lo único que comprendemos a ciencia real es que este próximo año 2018 va a ser un año clave en la gama alta de terminales y se esperan muchas novedades y intercambios en la tecnología de los mismos. Desde sensores de huella bajo la propia pantalla, optimización total de los marcos u inclusive en algunas ocasiones el hecho de arrojar un terminal con alguna monitor flexible, todo apunta a que los próximos meses van a Estad realmente interesantes.

Y tú, ¿que opinas a cerca de la táctica de Samsung?

La acceso original, Samsung prepara 200 millones de pantallas para Apple , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario