Samsung prepara la entrada en el mercado de la firma digital con el S Pen

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

he Invrstor

Samsung Electronics y su socio japonés Wacom están planeando su entrada en el mercado de la firma digital con el característico stylus S Pen que de la serie Note.

“Al combinarlo con soluciones de autenticación de Samsung™ como Samsung™ Pay, Knox y el reconocimiento de huella e iris, la firma digital del S Pen creará nuevas demandas en el mercado B2B,” elucida el jefe de desarrollo de S Pen de Samsung, Chase Won-sik, en alguna conferencia de prensa que siguió al anuncio del Galaxy™ Note8.

“Estamos laburando en alguna solución de firma digital mas sofisticada con diversos socios.”

Nobutaka Ide, Vicepresidente ejecutivo de tecnología de Wacom, además ha apuntado a que el S Pen recibirá mas funciones, y que actualmente la compañía no tiene proyectos de trasladar la tecnología del S Pen a otros smartphones.

“Wacom ha estudiado la tecnología EMR (resonancia electromagnética) en los últimos 7 años junto con Samsung,” ha explicado. “Para seguir mejorando la tecnología, nos centraremos solo en el Note.”

La firma digital es el equivalente a la firma manuscrita pero propone demasiada mas seguridad ya que se captura demasiada mas información y, por tanto, propone menos prestaciones de ser falsificada.  Fuente: The Investor

La acceso Samsung prepara la acceso en el mercado de la firma digital con el S Pen aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario