Samsung presenta Bixby 2.0 orientado a los dispositivos inteligentes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El año pasado, Samsung™ compró la compañía que había desarrollado Bixby, una compañía que se había inventado con los ex empleados de Apple™ que se habían encargado de desarrollar Siri. El motivo de su salida de la compañía estaba vinculado con las prestaciones que quería implementar este conjunto de desarrollo en Siri, pero que en Apple™ no vieron con buenos ojos, por lo que decidieron abandonar la compañía y crear un asistente tal y como ellos querían. Según la publicación TechCrunch, alguna referencia en el planeta de la tecnología, en las pruebas que realizaron en las jornadas de tecnología que organiza, Bixby es el mejor asistente libre actualmente, obviamente si no poseemos en cuenta el problema con los idioma.

Mientras Bixby sigue asistiendo a la escuela de idiomas, debido a que exclusivamente habla inglés y coreano, la compañía coreana ha presentado en la Conferencia para desarrolladores que se festeja estos días en San Francisco, Bixby 2.0. Con Bixby 2.0 Samsung quiere que este asistente se convierta en el centro neurálgico de vuestro hogar en figura de altavoz inteligente, y con el que vamos a poder gestionar todos los aparatos inteligentes compatibles además de todos los artículos de la compañía que ya lo íntegro (smartphones y televisores) y los que lo harán en el futuro u que dispongan de alguna conexión a internet, ya sean neveras, lavadoras, altavoces…

Samsung quiere que Bixby se convierta en alguna alternativa mas a la hora de desafiar con Alexa de Amazon™ u Google™ Assistant que, al igual que sus competidores, quieren encerrar a los consumidores en un ecosistema de harware y software(programa) propio. Bixby será apto de comunicarse además con aparatos inteligentes y para ello ha lanzado la primera beta del kit de desarrollo para que los desarrolladores comiencen a adaptar sus aparatos para que sean compatibles con el ecosistema de Samsung.

Si nos paramos a pensar, Samsung en teoría es de las mejores posicionadas para controlar prácticamente cualquiera electrodoméstico mediante comandos de voz a través de Bixby, ya que además de televisores, además fabrica lavadoras, neveras, secadoras, reproductores de Blu-ray, altavoces… todos estos aparatos podrán gestionarse mediante comandos de voz, lo que supone un gran salto en cuanto a la gestión del hogar, y que se complementa perfectamente con cerraduras inteligentes, termostatos, luces inteligentes, cámaras de vigilancia…

El artículo Samsung muestra Bixby 2.0 enfocado a los aparatos inteligentes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario