Samsung presenta Dex, su versión de Continuum incluyendo Office

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung ha presentado hóy sus flamantes Galaxy S8 y S8+, pero entre todas las novedades que incluyen, hay alguna que llama la curiosidad especialmente, y esta es Samsung Dex, alguna versión de Continuum ejecutada por Samsung™ a través de Android™ y su propia interfaz. En este caso nos localizamos con un dock en el que podemos asentar el teléfono y enlazarlo con alguna monitor via HDMI y a través del idéntico enlazar además ratón y teclado.

La interface se ajusta en segundos y resulta suficiente sencilla, tiene un enfoque suficiente dirigido a la productividad, y es aquí donde Microsoft™ entra en escena. De hecho, se podría decir que es la primera vez que los de Redmond participan con un partner para un producto semejante a Continuum. Samsung ha presentado Dex con alguna demo de Office, específicamente PowerPoint, y es algo que llama suficiente la curiosidad puesto que recuerda demasiado a las demos ejecutadas por Microsoft™ en su presentación de Continuum.

Nuestra colaboración con fundamentales partners como Adobe™ y Microsoft™ ha sido esencial en el desarrollo de Samsung™ DeX, puesto que comparten vuestra vista de lograr la excelencia en productividad móvil. 

Este es realmente el primer “rival” de Continuum desde que fue lanzado, y habría que ver cómo evolucionan tanto el 1 como el otro, pero sin duda es un puñetazo sobre la mesa de Samsung™ (que tiene alguna cuota demasiado mayor que Microsoft™ en ventas) y si a los de Redmond les perjudica incluso el punto de que Samsung™ se lleve el pastel por esta funcionalidad inspirada en Continuum. Aún así, se nota que el producto estrella no era Dex, puesto que el período de demostración en el suceso ha sido realmente ínfimo en comparación.

Samsung podría poner en aprietos a Microsoft, ya que es alguna de las empresas que mas existencia suele tener en las tiendas, con demostraciones de todo tipo, y la gente podría acabar viendo a Continuum como algo que está posterior de Samsung™ Dex, cosa que no ayudaría demasiado a las intenciones de Microsoft.

Lee la noticia al completo Samsung muestra Dex, su versión de Continuum incluyendo Office en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario