Samsung presenta el Galaxy A9, el primer smartphone con cuatro cámaras traseras del mundo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha presentado hóy el Galaxy A9, un movil que destaca por trasladar la primera cámara trasera cuádruple del mundo.

Con sus 4 lentes, el Galaxy™ A9 concede realizar todo tipo de fotografías:

  • Acercarse a los elementos gracias a la lente teleobjetivo con zoom óptico 2x, para sacar principales planos desde lejos.
  • Captar el planeta en su totalidad con la lente gran angular y el Optimizador de escenas que, gracias al Reconocimiento de escenas por IA, efectua los ajustes oportunos.
  • Tomar fotografías con fondo desenfocado gracias a la lente de profundidad, que colabora la libertad para manejar la profundidad de terreno de figura manual y centrarse en el sujeto
  • Captar imágenes nítidas con alta u baja iluminación gracias a la lente principal de 24MP

Por otro lado, el Galaxy™ A9 cuenta con una batería de 3.800mAh para entregar un rendimiento duradero, y una capacidad de almacenamiento de 128 GB ampliable incluso 512 GB(Gigabyte) más, mediante tarjeta microSD. 

El Samsung™ Galaxy™ A9 está libre en 3 colores exclusivos: Caviar  Black,  Lemonade  Blue  y  Bubblegum  Pink, y destaca por su boceto ergonómico con el dorso curvado en vidrio 3D para aportar un apariencia de alta calidad.

Por el instante no poseemos información sobre costo en España(pais) pero comprendemos que asistirá en noviembre.

Samsung Galaxy™ A9
Pantalla 6.3” Full HD+ Super AMOLED (1080×2220)
Cámara Trasera: cámara cuádruple:
– Cámara principal: 24MP AF, F1.7
– Teleobjetivo: zoom(acercamiento) óptico 2x, 10MP AF, F2.4
– Gran angular: 120°, 8MP, F2.4
– Profundidad: 5MP, F2.2
Frontal: 24MP, F2.0
Medidas 162,5 x 77 x 7,8 mm; 183g
Procesador Octa Core (2.2GHz Quad + 1.8GHz Quad)
Memoria 6GB RAM, 128GB + MicroSD (hasta 512GB)
Batería 3.720mAh (típico)
Sistema Operativo Android 8.0 (Oreo)
Redes 3CA, LTE Cat.9
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MIMO,  Bluetooth® v 5.0 (LE incluso 2Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, Localización (GPS,  Galileo, Glonass, BeiDou)
Sensor Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz RGB

La acceso Samsung muestra el Galaxy™ A9, el primer movil con 4 cámaras traseras del mundo se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario