Samsung presenta el Galaxy Note 8, lo comparamos con el iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Samsung presentó a última hora de ayer el Galaxy™ Note 8, su móvil mas poderoso que compite con el iPhone siete Plus de Apple

Ayer era día de presentación para Samsung. Agosto siempre ha sido el mes elegido por los coreanos para arrojar su popular gama Note. El reciente Samsung™ Galaxy™ Note ocho hereda muchas cosas de su hermano el Galaxy 8, y llega con otras nuevas como la doble cámara que poseemos desde hace casi un año en el iPhone siete Plus.

Veremos si este reciente ejemplo hace olvidar el “explosivo” Note 7 del año pasado. Aunque se lance casi a la vez que el esperado reciente ejemplo de Apple: el iPhone 8.

Características primordiales del Galaxy™ Note 8

El reciente móvil de Samsung™ se sitúa como el mas poderoso de la marca coreana. Con un procesador igual al del Galaxy™ S8 que puede ser el Exynos 8895 64 Bits y 10nm u el Qualcomm™ Snapdragon™ 835, dependiendo del mercado. En cuanto a la memoria RAM, el reciente Note cuenta con seis GB. La monitor regresa a ocupar casi todo el frontal del dispositivo y llega a las 6,3 pulgadas.

El lector de huellas se sitúa en la parte trasera junto a la gran novedad que ha introducido Samsung: la doble cámara trasera. Junto con el lector de huellas además poseemos otros 2 métodos de identificación, mediante escáner de iris  y reconocimiento facial. Aunque este reconocimiento se salta con alguna foto, como vimos con el Galaxy™ S8.

Galaxy Note ocho vs iPhone siete Plus

Antes de nada hay que decir que se trata de alguna comparación en la que el terminal de Samsung™ parte con ventaja. El iPhone siete Plus va a cumplir un año en el mercado. Por lo que el verdadero rival del Note ocho será el iPhone 8, u inclusive el iPhone 7s

Como vemos Samsung™ ha presentado un dispositivo muy potente. La marca coreana garantizara que su sistema dual de cámaras mejora al del iPhone siete Plus, siquiera habrá que aguardar a septiembre para compararlo con los recientes iPhone de Apple.

El artículo Samsung muestra el Galaxy™ Note 8, lo comparamos con el iPhone siete Plus es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario