Samsung presenta el Galaxy S8, principal rival del iPhone 8

Autor: | Posteado en Novedades 1 Comentario

Samsung agota de hacer oficial el Galaxy™ S8, su movil estrella que será el rival mas duro del iPhone ocho de Apple

Tras diversos meses de filtraciones, a Samsung™ le ha pasado un poco como a Apple, los coreanos han presentado su movil estrella de este año. El Galaxy™ S8 sitúa el listón muy alto. Por lo que Apple™ debe ponerse las pilas con el iPhone ocho u iPhone Edition para poder aventajar s Samsung.

Lo primero que llama la curiosidad del reciente Galaxy™ S8 es su pantalla. En el ejemplo normal relatamos con un panel AMOLED de 5,8 pulgadas, en el ejemplo plus llegamos incluso las 6,2. Ambas pantallas cuentan con la misma resolución, 1.440 x 2.960 píxeles, es decir QHD. La monitor cubre prácticamente todo el frontal del dispositivo, solo quedan 2 pequeños marcos en la parte superior e inferior. El 84,2% del frontal es pantalla.

Esto ha provocativo algo que además le pasará al iPhone 8, no hay hueco para el botón Home. Esperamos que esto Apple™ lo solucione integrando el Touch ID en la monitor y simulando el botón gracias a 3D Touch. Samsung ha optado por alguna solución a medio camino. El lector de huellas ahorita está colocado en la parte trasera, algo que esta mañana se rumoreaba sobre el iPhone 8. Además cuenta con reconocimiento facial y de iris.

En el lugar del botón Home localizamos un botón invisible, que hará uso de alguna vibración para indicarnos que lo hemos pulsado. Algo parecido al iPhone 7. En cuanto a la cámara, Samsung™ apuesta por un único sensor de 12MP. De momento los coreanos no han incluido alguna doble cámara como en el iPhone siete Plus. Además de esto, hay alguna gran novedad en cuanto a software, Samsung™ ha presentado a su asistente virtual: Bixby. El asistente de Samsung solo esta libre en Inglés y Coreano, siquiera han prometido que el español asistirá pronto.

El gran rival del iPhone ocho ya está aquí: Galaxy™ S8

Poco se puede reprochar a Samsung™ en cuanto a diseño. El Galaxy™ S8 luce realmente bien. Lo que no me gusta es que el lector de huellas esté en la parte trasera. Pero aun así es sin duda 1 de los moviles mas lindos del año. Las curvas en la monitor han llegado para quedarse, y ya no habrá ejemplo con monitor plana.

Se podrá reservar del 29 de marzo incluso el diecinueve de abril, y a partir del día veinte de abril empezará a llegar. Los precios oficiales son de 809 euros para la versión normal y 909 euros para la versión Plus.

El artículo Samsung muestra el Galaxy™ S8, primordial rival del iPhone 8 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Raudelis

Agrega tu comentario