Samsung presenta el Gear Sport, Gear Fit 2 Pro y los auriculares Iconx Wireless en el IFA 2017

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Durante estos días se está celebrando en Berlín el IFA, la mayor feria de tecnología de consumo en todo el mundo. En este evento, los primordiales fabricante están presentado los próximos prototipos que llegarán al mercado, ya sea smartwatches, ordenadores, monitores, altavoces…. y algún que otro smartphone, siquiera esta feria se centra en habitual en la electrónica de consumo, no en la telefonía. Tal y como había enunciado la compañía coreana, Samsung™ aprovechó el marco del IFA para presentar dos recientes prototipos de smartwatches(reloj) y alguna nueva versión de sus auriculares inalámbricos IconX.

Samsung Gear Sport

Samsung arroja es reciente ejemplo centrándose en la actividad deportiva, ofreciéndonos nuevas elecciones para todos aquellos clientes amantes del ejercicio. La primordial característica que nos propone este terminales la resistencia al agua, incluso 50 metros de profundidad. Nuevamente confía en Tizen para gestionar un dispositivo que nos propone cuatro GB(Gigabyte) de almacenamiento, protección Gorilla Glass 3, batería de 300 mAh, un procesador de doble centro a 1 GHz, conexión bluetooth 4.1, chip NFC y GPS, además de sensor de ritmo cardíaco, barómetro y acelerómetro. Respecto al costo y la disponibilidad, la coreana no se ha manisfestado al respecto

Samsung Gear Fit dos Pro

La pulsera cuantificadora de Samsung, Gear Fit 2, además ha recibido alguna considerable renovación, tanto en su boceto como en el interior del mismo, donde destaca el chip GPS para rastrear en todo instante por donde realizamos vuestra actividad física al aire libre, alguna monitor Super AMOLED de 1,5 pulgadas táctil y alta resolución que nos concede visualizar las notificaciones y actualizaciones en período real.

IconX Wireless

Esta nueva generación de los IconX de Samsung nos presentan como primordial novedad  a Bixby, el asistente personal de Samsung™ que de instante exclusivamente habla inglés y coreano. De esta figura pulsando sobre 1 de los auriculares podemos gestionar la reproducción de la música, el control de volumen, contestar llamadas…

El artículo Samsung muestra el Gear Sport, Gear Fit dos Pro y los auriculares Iconx Wireless en el IFA 2017 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario