Samsung presenta el Gear Sport, más rivales para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Samsung agota de presentar en la IFA de Berlin su reciente smartwatch llamado Gear Sport

Durante esta semana se está celebrando la IFA 2017 en la ciudad de Berlin. Una de las ferias de tecnología mas fundamentales del año. Samsung lo ha aprovechado para presentar su reciente reloj. Aunque parecía que íbamos a ver alguna renovación de su Gear S3, parece que a este aun le queda cuerda. Samsung™ ha decidido volver lanzar su gama de relojes sport.

El reciente smartwatch ha sido bautizado como Samsung™ Gear Sport. Y como su nombre indica, destaca justamente por sus características centradas en el deporte. Este reciente modelo continua con el boceto circular, con alguna pantalla Super AMOLED 1,2″ y alguna resolución de 360 x 360. Tiene un tamaño mas pequeño que el Gear S3, 42,9 x 44,6 x 11,6 mm. Samsung™ sigue apostando por su sistema propietario Tizen que lo hace compatible con iOS™ y Android.

Estas son algunas de las características que los coreanos han querido destacar de su Gear Sport:

  • Resistencia al agua: el reciente smartwatch cuenta con una calificación de cinco ATM, es decir de 50 metros bajo el agua. Samsung™ ha corroborado que se puede usar sin reparos en la piscina para hacer deporte. Hasta han destacado Speedo On, una aplicación que registra el número de largos, el tiempos, el estilo utilizado. Eso sí, no es recomendable utilizarlo para bucear.
  • Detecta automática el tipo de actividad: el reciente Gear Sport es apto de detectar el tipo de deporte que estás realizando sin que tú tengas que hacer nada. Él solo sabrá si estás montando en bici, corriendo u bailando.
  • Samsung Pay: no es alguna novedad adentro de los relojes de Samsung, pero si es algo importante. Samsung™ ha incluido su sistema de pagos en el Gear Sport.

El reloj está libre en 2 colores, negro y azul. De instante se desconoce el costo de salida, siquiera es posible que cueste menos que el Gear S3.

Samsung arroja su reciente smartwatch deportivo

Las funciones deportivas son alguna de las características que mas llama la curiosidad de los smartwatch. Apple™ quiere mejorar las del Apple™ Watch. Y Samsung a optado por arrojar un ejemplo específico. Por cierto, esa interface con círculos nos recuerda un poco a la del Apple™ Watch. Sea como sea, el reloj de Apple™ tiene un reciente competidor. Hace unos días Fitbit lanzaba el Ionic, y ahorita es Samsung™ la que contraataca con le Gear Sport. Ahora es el turno de Apple™ con el Series 3.

El artículo Samsung muestra el Gear Sport, mas rivales para el Apple™ Watch es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario