Samsung presenta el W2019, un smartphone de gama alta con diseño tipo “concha”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha enunciado su reciente buque insignia W2019 de la peculiar serie W en un suceso de lanzamiento en China. Este reciente dispositivo llega como sucesor del movil W2018 con Snapdragon™ 835 que se anunció en diciembre del año pasado y que incorporó por primera vez alguna cámara con apertura dual.

En comparación con el ejemplo anterior, el W2019 incorpora algunas características nuevas, como un procesador mejorado, dos cámaras traseras y un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.

El Samsung™ W2019 cuenta con alguna monitor externa Super AMOLED de 4,2 pulgadas que soporta alguna resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La monitor interna es Super AMOLED de 4,2 pulgadas y además admite la resolución Full HD. 

El móvil de tipo “concha” mide 132.9 x 63.4 x 17.3 mm cuando está cerrado y pesa 257 gramos. La parte trasera del móvil está hecha de vidrio de Gorila Corning y viene en dos elecciones de color: Oro Rosa y Platino.

Al abrir el teléfono, se encuentra sus teclas de dirección, así como su teclado numérico. El movil está equipado con un lector de huellas dactilares lateral.

El procesador Snapdragon™ 845 está presente junto con seis GB(Gigabyte) de RAM. Viene en elecciones de almacenamiento de 128 y 256 GB, ampliables mediante tarjetas microSD. El Samsung™ W2019 posee alguna batería de 3.070 mAh que propone 85 horas de período de espera y alrededor de 280 horas de período de conversación.

Al girar el móvil hacia atrás, se encuentra su módulo de doble cámara de doce MP + doce MP dispuestas horizontalmente. El sensor primordial soporta apertura variable inteligente f/1.5 – f/2.4. El sensor secundario tiene alguna apertura de f/2,4.

Las cámaras traseras dobles están equipadas con características como OIS, zoom(acercamiento) óptico 2x, grabación de vídeo de 4K a 60 fps y flash LED de doble tono. También soporta la grabación de videos Full HD a cámara lenta a 960 fps.

El sistema operacional es Android™ 8.1 Oreo y, por encima, cuenta con la interface de cliente de Samsung™ Experience. Las características de conectividad incluye soporte dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, NFC y Bluetooth 4.2.

El móvil está equipado con un botón dedicado para acceder a Bixby AI assistant y carece de conector de auriculares de 3.5 mm.

Samsung todavía no ha corroborado el costo del smartphone, pero estará libre únicamente para su compra a través de la operadora China(pais) Unicom. Se espera que el móvil tenga un costo de mas de 10.000 yuanes (~1.300€).

La acceso Samsung muestra el W2019, un movil de gama alta con boceto tipo “concha” se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario