Samsung presenta su televisor QLED de 8K que llegará a las tiendas en septiembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ya había enunciado de que presentaría un televisor 8K en IFA 2018 en Berlín y eso es justamente lo que la compañía ha hecho.

Samsung ha enunciado hóy el lanzamiento del televisor Q900R QLED 8K. Este televisor de gama alta es compatible con upscaling a 8K mediante IA, alguna función clave ya que actualmente no hay demasiado contenido en 8K.

Lo que hace esta tecnología patentada es incrementar la calidad de imagen y sonido a “un nivel compatible con 8K” independientemente de la calidad u formato de la fuente original.

El procesador reconoce y aumenta la calidad del contenido a 8K inclusive si el cliente está viendo contenido proveniente de un servicio de streaming, set-top box, HDMI, USB u mirroring desde el móvil. 

El televisor Q900R QLED 8K estará libre en tamaños de 65, 75, 72 y 85 pulgadas. Todos los prototipos poseerán mejorías en 8K, como resolución Real 8K, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K. Todas estas mejorías están pensadas para proporcionar alguna experiencia inmejorable a la hora de gozar de contenidos 8K.

El Samsung™ Q900R soporta Resolución Real 8K y es apto de entregar un brillo máximo de 4.000 nits, un estándar que la mayoría de los estudios cinematográficos cumplen.

La Resolución Real 8K implica que el televisor puede reproducir 4 veces mas píxeles que un televisor UHD de 4K. Otra funcionalidad presente es Q HDR 8K, que optimiza los niveles de brillo del televisor y concede alguna reproducción del color mas precisa con tecnología HDR10+.

Otras características que ya hemos visto en televisores premium de Samsung™ como One Remote, Ambient Mode, One Invisible Connection y SmartThings.también están a bordo del televisor.

La compañía ha corroborado que el Samsung™ QLED 8K TV estará disponible en las tiendas a partir de finales de septiembre. Todavía no ha corroborado el precio, pero posiblemente no va a ser barato.

La acceso Samsung muestra su televisor QLED de 8K que asistirá a las tiendas en septiembre se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario