Samsung presentará un nuevo smartphone con “cuatro veces más diversión” el 11 de octubre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha programado un suceso en Malasia el once de octubre, en el que se espera que la compañía lance un reciente movil bajo su línea Galaxy.

Samsung titula al suceso “4x diversión” y añade que anunciará un dispositivo que “ofrece mas formas de expresarse que jamás antes”. El suceso se transmitirá en directo a través de la página web de Samsung.

La invitación al suceso dice: “El reciente dispositivo Galaxy™ de Samsung™ propone mas formas de expresarse que nunca. Captura la entretención con Samsung™ durante la compañía festeja el lanzamiento del reciente dispositivo con un suceso Galaxy™ el once de octubre de 2018”.

Aunque no se ha revelado el significado de “4x diversión”, la fuente de filtraciones Ice Universe apunta a que podríamos ver un movil con 4 cámaras en la parte trasera. En total, el movil podría tener 5 u mas cámaras, si poseemos en cuenta la cámara frontal también. 

Hay especulaciones que mencionan que el móvil podría conformar parte de la serie A de Galaxy, pero la familia A suele presentarse poco anteriormente del lanzamiento del buque insignia de la serie S.

Por otro lado, el administrador ejecutivo de Samsung™ ha revelado que la compañia tiene previsto proporcionar detalles sobre su primer movil plegable anteriormente de finales de año. Esto podría Estad vinculado pero es muy poco posible que el suceso esté vinculado con el movil plegable.

La acceso Samsung presentará un reciente movil con “cuatro veces mas diversión” el once de octubre se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario