Samsung publica una infografía oficial del Galaxy S7 vs. Galaxy S8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha publicado una infografía comparando la serie Galaxy™ S7 frente a la serie Galaxy™ S8 en cuanto a especificaciones.

Si nos fijamos en la pantalla, el Galaxy™ S7 y S7 edge llegaron con pantallas Super AMOLED de 5.1 y 5.5 pulgadas respectivamente, en ambos sucesos con resolución Quad HD. Los recientes Galaxy™ S8 y S8+ llegan con pantallas Super AMOLED de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente, y en ambos sucesos con resolución Quad HD+.

Mientras que la serie Galaxy™ S7 tenía un ratio de monitor 16:9, la serie Galaxy™ S8 ha optado por 18.5:9.

Otra diferencia considerable entre ambas series está en el procesador. Los 2 recientes aparatos llegan con Snapdragon™ 835 o, en España(pais) y otras regiones, con Exynos 8895, ambos fabricados en un procedimiento de diez nm. Por otro lado, sus predecesores cuentan con un chip Snapdragon™ 820 u Exynos 8890, fabricados en un procedimiento de 14nm.

En cuanto a autonomía, el Galaxy™ S7 llegó con batería de 3.000 mAh, durante que el Galaxy™ S7 edge contaba con alguna batería de 3.600 mAh. En comparación, el Galaxy™ S8 cuenta con alguna batería de 3.000 mAh y el Galaxy™ S8+ con 3.500 mAh  — unas capacidades algo escasas para este tamaño de pantalla.

Los 4 terminales cuentan con carga rápida y carga inalámbrica, pero además hay diferencias en el puerto de carga. La serie Galaxy™ S7 aplica un cable micro-USB, durante que la serie Galaxy™ S8 puede ser cargado mediante puerto USB-C.

La cámara trasera de la serie Galaxy™ S8 parece ser la misma que la de la serie Galaxy™ S7, pero la cámara frontal ha incrementado su resolución incluso los 8MP, en comparación con los 5MP de la serie Galaxy™ S7.

En cuanto a la autenticación biométrica, la serie Galaxy™ S7 solo incorporaba lector de huella, durante que la serie Galaxy™ S8 incorpora nuevas funcionalidades de seguridad, como escáner de iris y detección de cara mejorada.

La serie Galaxy™ S7 llegó con Android™ 6.0 Marshmallow™ de serie, durante que la serie Galaxy™ S8 viene con Android™ 7.0 Nougat. Por sobre del sistema operativo, la serie Galaxy™ S8 incorpora el reciente asistente inteligente Bixby.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario