Samsung quiere llevar Bixby a dispositivos del hogar como microondas o robots aspiradores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung ha explicado hóy que Bixby va a ser alguna parte integral de su vista del hogar conectado. El asistente virtual de la compañia se está organizando para controlar cualquiera electrodoméstico del hogar desde las lavadoras, pasando por los aires acondicionados, incluso la transmisión en vuestro salón.

Este año, Samsung™ ha integrado Bixby en televisores, neveras y lavadoras, pero Samsung™ aspira a instalar Bixby en alguna mayor diversidad de electrodomésticos, incluyendo hornos microondas y robot aspiradores.

Con su ecosistema de IoT, Samsung™ espera que los consumidores utilicen Bixby para controlar todos los electrodomésticos de su casa, incluidos los no fabricados por Samsung™ gracias a la plataforma SmartThings Cloud.

Bixby debutó con los moviles de gama alta de la compañía, si bien Samsung™ no ha dicho nada acerca de si planea integrar además Bixby en otros prototipos de gama media u en otros mas asequibles. Por esto mismo, no está claro si Bixby y SmartThings llegarán a los electrodomésticos de todas las gamas de precios, u estará reservado a los de gama mas alta.

El próximo altavoz inteligente de Samsung™ con Bixby podría ser un buen punto de partida para hacerse con el control del hogar y desafiar con aparatos como Amazon™ Echo u Google™ Home, que ya permiten controlar aparatos del hogar.  |  Fuente: Yonhap News

La acceso Samsung quiere trasladar Bixby a aparatos del hogar como microondas u robot aspiradores se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario