Samsung reanuda la actualización a Oreo del Galaxy S7

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando Samsung™ detuvo la modernización del Galaxy™ S8 a Oreo, los dueños de los teléfonos tuvieron que aguardar mas de alguna semana anteriormente de que se reanudara el despliegue.

De hecho, esto es a lo que pensábamos que se enfrentaban los clientes de Galaxy™ S7 y S7 Edge tras la decisión de Samsung™ de detener la actualización luego de que se detectaran algunos problemas en la implementación inicial. 

Sin embargo, parece que Samsung ya ha solucionado el problema y la modernización del Galaxy™ S7 a Oreo se ha reanudado, según SamMobile. La nueva modernización se lleva al S7 a la versión de firmware G930FXXU2ERE8, durante que el Galaxy™ S7 Edge recibe la versión de software(programa) G935FXXU2ERE8.

La modernización está arribando al S7 y S7 Edge vía OTA, pero aún no comprendemos si esta versión está dirigida a todas las geografías.

La acceso Samsung reanuda la modernización a Oreo del Galaxy™ S7 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario