Samsung reanuda la actualización de Android 8 para los Galaxy S7 y S7 edge

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung reanuda la modernización de Android™ ocho para los Galaxy™ S7 y S7 edge

Samsung ha vuelto a retomar la modernización de Android™ ocho para los Samsung Galaxy™ S7 y S7 edge. La nueva versión empezará a venir a los aparatos de figura paulatina en todos los países donde está a la venta. Oreo empezó a desplegarse en los S7 y S7 edge a inicios del mes de mayo. El primer país europeo que recibió la modernización fue Reino Unido. Lo cierto es que tras comenzar su expansión, algunos clientes empezaron a informar de reinicios sin motivo aparente. La surcoreana tuvo que detenerla incluso reciente aviso.

No ha tardado mucho, y tras algunos días en los que la modernización de Android™ ocho para los Samsung™ Galaxy™ S7 y S7 edge ha quedado paralizada, hóy arranca de nuevo. Tal y como podemos leer en SamMobile, aquellos clientes que no hayan recibido Oreo poseerán la modernización completa. Quienes sí actualizaron en su instante y se encuentran con los reinicios, recibirán un parche con un peso de 135,10 MB(megabyte) para resolver los problemas encontrados.

El reciente firmware viene con el número de versión G930FXXU2ERE8 para el Samsung™ Galaxy™ S7 y G935FXXU2ERE8 para Samsung™ Galaxy™ S7 Edge. Al parecer, habría comenzado su andadura en Portugal. En cualquiera caso, como suele ser lo habitual, la extensión se realizará de figura progresiva, por lo que podría demorar algunas semanas aún en comenzar a recibirse en España.

Android ocho

Android ocho incorpora numerosas mejorías en los Samsung™ Galaxy™ S7 y S7 edge. Una de las funciones mas destacadas de esta versión es el manera imagen en imagen, gracias al cual podemos ver el contenido de alguna aplicación en alguna ventana flotante mientras estamos haciendo uso de otras características. Asimismo, las notificaciones son ahorita mas inteligentes y el funcionamiento habitual del terminal se regresa mas fluido, facilitando la experiencia general, tanto en app como a la hora de escribir correos u navegar.

Si tienes un Samsung™ Galaxy™ S7 te recomendamos que te prepares para recibir Android™ 8.0 Oreo. Lo normal es que cuando llegue el momento recibas un mensaje emergente en la monitor de usted dispositivo avisándote de la disponibilidad. De no ser así ya conoces que puedas comprobarlo tú idéntico desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software. Cuando ya tengas libre Android™ ocho procura instalarlo en un lugar con alguna conexión WiFi estable. No olvides realizar alguna copia de seguridad por si ocurriera algo mientras el proceso.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario