Samsung resucita el Galaxy Note 7 después de su gran fracaso

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando Samsung™ presentó el Galaxy™ Note siete vimos como surgían innumerables problemas con el terminal y al meta acabó retirándolo del mercado. Pero hóy para sorpresa de todos Samsung™ ha hecho oficial mediante alguna nota de prensa el proyecto que llevará a cabo para reciclar los componentes del Samsung™ Galaxy™ Note 7. La compañía planea distribuir unidades reacondicionadas del Galaxy™ Note siete que puedan ser aprovechadas en ciertos mercados, todavía por concretar.

Vuelve el Galaxy™ Note siete a algunos países

Tras la retirada del mercado del Galaxy™ Note siete vimos como fueron surgiendo rumores que aseguraban la vuelta de este terminal al mercado. Pero incluso el día de hóy la multinacional no ha hecho oficial este hecho, ya que a partir de alguna nota de prensa en la cual el fabricante ha planteado cómo afrontará el reciclaje de las unidades del Galaxy™ Note siete desechadas, así como la reutilización de aquellas aptas para la venta.

Por otro lado, de las unidades escogidas para su reciclaje se separarán los componentes susceptibles de ser reutilizados. En este apariencia cabe destacar la extracción de chips y los módulos de la cámara por empresas especializadas.

Por último, se procederá con la extracción de los metales utilizados en la elaboración de las piezas del phablet, tales como el cobre, el níquel, el oro y la plata. Este procedimiento será acometido por empresas especializadas. Producto de esta iniciativa, Samsung™ poseera situación de unirse a programas de investigación adentro de la Unión Europea para desarrollar recientes proyectos de procesamiento de aparatos electrónicos.

¿Donde se venderá el Note 7?

Las unidades seleccionadas como aptas para la venta serán comercializadas en los mercados donde las autoridades reguladoras den el visto bueno a Samsung. Del idéntico modo, la elección de mercados escogidos irá igualmente en base a la demanda local del dispositivo. Por el momento, no hay mas información sobre la venta de estas unidades reacondicionadas del Samsung™ Galaxy™ Note 7, siquiera la compañía informará puntualmente alguna vez sean concretados todos los detalles legales necesarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Samsung resucita el Galaxy™ Note siete luego de su gran fracaso es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Álvaro Rodríguez Rodríguez

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario