Samsung se debate entre un smartphone plegable que se doble en horizontal o en vertical

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pantallas plegables de Samsung

El movil plegable de Samsung™ lleva en desarrollo diversos años y parece que poco a poco nos estamos acercando a la finalización del proyecto, lo que significa que el movil plegable asistirá muy pronto.

Gracias a un reciente informe de Bloomberg, comprendemos que se están contemplando 2 diseños para el teléfono, uno plegado por la mitad en sentido horizontal y otro en sentido vertical. Este último parece que es el que lleva las de ganar.

El razonamiento posterior de la posible selección del boceto meta es que el ejemplo con estilo vertical es mas fácil de sostener con alguna mano, según fuentes de Bloomberg. 

Curiosamente, parece que Google está laburando con Samsung™ para crear alguna versión única de Android™ para el móvil plegable. Dado que Android™ se verá y desempeñará de figura distinto en el dispositivo plegable a como lo hace en cualquiera otro, esto tiene sentido. La interface de cliente meta dependerá en gran medida de cuál de los 2 diseños se elija.

Smartphone plegable en horizontal

Un información anterior sugería que podríamos saber algunas características del móvil plegable en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung™ en San Francisco en noviembre. Una fuente de Bloomberg afirma que “un equipamiento de tecnicos planea acompañar al jefe de la división de teléfonos inteligentes, DJ Koh, al suceso para presentar alguna imagen conceptual detallada del teléfono, sus características y su interface de usuario”.

Es posible que el móvil plegable Samsung™ salga al mercado a mediados de 2019.

La acceso Samsung se debate entre un movil plegable que se doble en horizontal u en vertical se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario