Samsung se prepara para fabricar 200 millones de pantallas OLED flexibles para los nuevos iPhones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

2018 va a ser un año muy intenso para los chicos de la manzana. Un año en el que veremos recientes aparatos (como viene siendo habitual), y en el que descubriremos toda la verdad acerca de todos esos rumores que hemos estado viendo en este año que se agota en unos días. Nuevos servicios, aparatos inesperados, ¿actualización de precios?… Lo que está claro es que la tecnología de los aparatos de Apple™ seguirá avanzando, y lo hará a pasos agigantados. Una de las dudas está relacionada con las 2 generaciones de iPhone que se han lanzado este año, falta ver si asistirá un iPhone 9, u si todo seguirá por el camino que ha marcado fuertemente el reciente iPhone X.

Todo parece apuntar a que la última alternativa será la elegida por Apple, y que al iPhone ocho le sucederá el renovado iPhone SE, eso sí, renovado incluso tal punto que podría venir a tener características del iPhone X. Una de ellas podría ser la nueva monitor OLED, algo que parece Estad muy corroborado debido a que se agota de reportar que Samsung fabricará cerca de 200 millones de pantallas OLED para los iPhones del 2018…

Hay que decir que el que Samsung™ fabrique tal medida de pantallas no significa que estas estén pensadas para renovar el posible iPhone SE, pero sí que es cierto que la tecnología OLED es la tecnología del futuro (por todas las prestaciones tecnológicas que nos brinda), y es posible que en el 2018 todos los aparatos de Apple™ integren pantallas OLED.

Un negocio que podría trasladar a Samsung™ a tener ganancias de incluso 22 billones de dólares, cifras desorbitadas y que en parte hacen gracias si poseemos en cuenta que Samsung es 1 de los primordiales competidores que tiene Apple. Muy pronto comenzaremos a tener noticias de los próximos aparatos de Apple, solo poseemos que aguardar un poco más…

El artículo Samsung se prepara para construir 200 millones de pantallas OLED flexibles para los recientes iPhones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario