Samsung tiene un nuevo socio musical: Spotify

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung tuvo su personal servicio de streaming de música llamado Milk Music hace un tiempo, pero ahorita la compañía tiene un reciente socio musical: Spotify.

La próxima vez que configures un movil Samsung, posiblemente te encuentres con la aplicación Spotify™ y tendrás la expectativa de empezar sesión u crear alguna cuenta.

Los televisores inteligentes de Samsung™ además se conectarán a Spotify™ a través de la aplicación SmartThings.

Cuando regreses a casa, usted móvil Samsung™ podrá ofrecerte transferir usted televisión de Spotify™ a otros aparatos como usted televisor u el nuevo altavoz Samsung™ Home.

La música de Spotify™ además formará parte de la experiencia Bixby. Si le pides a Bixby que reproduzca música, intentará hacerlo desde Spotify. Si no tienes alguna cuenta, Bixby podrá investigar y crear listas de reproducción pero necesitarás alguna suscripción premium a Spotify™ para el grupo completo de funciones. |. Fuente: Spotify

La acceso Samsung tiene un reciente socio musical: Spotify se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario