Samsung tiene un plan para la doble cámara del Galaxy Note 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Samsung tiene un proyecto para la doble cámara del Galaxy™ Note 8Marc Hernández Sánchez

Con el lanzamiento de un desastroso Note siete el pasado año y un excelente recibimiento del Galaxy™ S8 este idéntico año, Samsung™ tiene ahorita 1 de los retos mas fundamentales con el lanzamiento del Galaxy™ Note 8, un dispositivo que se espera continuista en relación al Galaxy™ S8 pero que, con su pasado trágico, tiene mas expectación que nunca. Hoy idéntico hemos podido saber un poquito mas a cerca de la configuración dual de sus cámaras. Hay que tener en cuenta que hace apenas unas horas pudimos saber al detalle el aspecto filtrado en renders del dispositivo, algo que encaja a la perfección con lo que hóy hemos conocido.

galaxy note 8

Las nuevas características conocidas sobre la futura cámara del Galaxy™ Note ocho parecen indicar que la compañia habría apostado por un doble sensor de trece Mpx, uno de los cuales captaría fotografías a color y otro lo haría en blanco y negro también de ser apto de mejorar la nitidez del primero aportando información extra. Es decir, serían 2 cámaras levemente distintas que trabajarían en paralelo para tratar de entregar la mejor calidad probable a capturar alguna imagen. Afortunadamente para nosotros, no es la primera vez que nos localizamos adelante de un funcionamiento de estas características, pues terminales como el Xiaomi™ Mi 5S Plus ya lo implementaba y su funcionamiento habitual era suficiente bueno.

Los 2 sensores tendrían alguna apertura f/2.0, algo que desde TuTecnoMundo creemos que no es del todo cierto, ya que parece que es insuficiente para pelear con otros prototipos con aperturas mayores que son capaces de captar mas luz y por lo tanto de hacer mejores fotos en condiciones lumínicas difíciles. No obstante Samsung™ presume de haber conseguido alguna gran calidad en este apartado por lo que deberemos aguardar a ver tomas reales para valorar si el funcionamiento grupo de ambas cámaras contrarresta lo que hemos comentado.

camara dual note 8

Hay que tener en cuenta que actualmente la querencia de los aparatos de gama alta parece encontrarse en el lanzamiento de cámaras duales para entregar funcionalidades de desenfoque y captura de objetivos que se encuentran a distancias distintas. En relación a la cámara de este Galaxy Note 8 desconocemos por completo cómo se va a implementar esta funcionalidad teniendo en cuenta que el segundo sensor es solo en blanco y negro. A pesar de ello se especula que con esa información tomada por el sensor mono-cromo podría desenfocarse el fondo para obtener el llamativo efecto que está tan de moda. Obviamente lo que no podremos es realizar tomas mas cercanas sin perder calidad.

Desde TuTecnoMundo tenemos realmente ganas de que el futuro Galaxy Note 8 llegue con nosotros y lo haga con un funcionamiento ejemplar, lejos de lo que ya pudimos ver con el Galaxy™ Note 7. Quedaremos a la espera de saber recientes detalles sobre un terminal que tiene todos los puntos para colocarse en la cima de los aparatos lanzados este año.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Galaxy™ note 8?

La acceso original, Samsung tiene un proyecto para la doble cámara del Galaxy™ Note 8 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario