Samsung tiene una app para caminantes distraídos pero casi nadie la usa

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Quizás sea la primera vez que escuchas oír hablar de ella, pero Samsung™ ha lanzado sin demasiada publicidad alguna apps especial para caminar que alarma a los peatones despistados de los probables peligros.

Aunque el Modo Caminar llegó a Play Store a mediados de mayo, parece tener un total de menos de 1.000 descargas desde que fue lanzada. Según podemos leer, el software(programa) ha sido desarrollado por el Instituto de I+D de Samsung™ en India.

Una de las argumentaciónes por las que el Modo Caminar ha permanecido casi invisible es que las descargas están restringidas a India, siquiera es probable descargarla desde este hilo de Reddit.

Para mantenerte alerta, la apps utiliza “sensores del móvil para notificarte de los probables peligros” pero los desarrolladores de Samsung™ no aclaran ni dan detalles sobre cómo lo hacen ni qué sensores se utilizan.

El Modo Caminar llega en 4 modos diferentes. Por ejemplo, las “Alertas de Paseo no seguro” detectan los pasos no seguros cuando utilizas el móvil durante caminas y te avisará de este tipo de pasos.

La “Detección de claxon”, por otro lado, detecta automática las bocinas de los vehículos para alertarte de vehículos cercanos, por modelo si estás usando auriculares.

La apps además incorpora un sistema de medallas para premiar a los caminantes prudentes. El Modo Caminar efectua un seguimiento de los pasos seguros que dais y ganas alguna medalla cada vez que el 80% de los pasos que des en un día sean seguros.

Si deseas probar la app, puedas descargarla desde aquí bajo usted propia responsabilidad. |  Fuente: TNW

La acceso Samsung tiene alguna apps para caminantes distraídos pero casi nadie la usa aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario