Samsung venderá los Galaxy Note 7 que no explotaron

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buscando reducir las pérdidas, la compañía reacondicionará algunos de estos aparatos jubilados del mercado para venderlos de reciente y rehabilitará sus fallidas Phablet, extrayendo de ellas algunos componentes y metales.

Antes de la presentación oficial del Galaxy S8, programada para mañana en Nueva York (allí estará PC World en Español presente), Samsung anunció que reciclará algunas de las Phablet fallidas y de los aparatos Note siete que fueron jubilados para volver a entregarlos a los consumidores.

Un comunicado de prensa de la compañía no detalla el número de aparatos que rehabilitará, pero en él elucida que los utilizará como “teléfonos restaurados u teléfonos de alquiler”. Samsung™ propone un programa de arrendamiento que asigna a los clientes un reciente dispositivo luego de un año de pago, pero la multinacional surcoreana no expresa si se trata de un móvil Note7 restaurado.

En el archivo sostiene que “la aplicabilidad depende de las preguntas con las autoridades regulatorias y con los proveedores, así como de la debida consideración de la demanda local. Las fechas de lanzamiento se determinarán en consecuencia”.

No está claro cómo afectará este proyecto a la prohibición de tomar un vuelo con un Note siete a bordo en Estados Unidos, todavía vigente a pesar de que las aerolíneas ya no están obligadas a anunciar dicha privación a los pasajeros.

En el procedimiento de restauración de dispositivos, Samsung extraerá chips, cámaras y metales de los Note siete retirados, como oro, níquel, cobre y plata, con la colaboración de compañías eco-friendly especializadas en tales procesos.

Desde que los aparatos comenzaron a abusar e incendiarse el año pasado, Samsung™ ha tratado de reunir el mayor número de teléfonos posible. Después de alguna ronda de retiradas, los primordiales proveedores expidieron una actualización de software(programa) a inicios de este año para deshabilitar la carga de la batería de los aparatos restantes.

En el último recuento, la compañía surcoreana afirmó que mas del 96% del total de dispositivos había sido devuelto.

Samsung ya ha dado detalles de su verificación de seguridad de batería de ocho puntos y los consumidores pueden Estad seguros de que la compañía realizará esta prueba en todos y cada 1 de los teléfonos Note 7, posiblemente 2 veces.

Todo apunta a que no se venderán en Estados Unidos, sino que las ventas se llevarán a cabo en mercados emergentes y llevarán un gran descuento, siquiera estos aparatos serán tan seguros como cualquiera otro móvil Galaxy.

The post Samsung venderá los Galaxy™ Note siete que no explotaron appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario