Scott Forstall hablará mañana sobre el origen del iPhone

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Justo unos días atrás os hablábamos acerca de un reciente libro que va a ser lanzado al mercado y que se remonta a alguna de las historias menos contadas en la historia de la compañía de Cupertino, el cómo se fraguó el iPhone. Este libro viene supuestamente a revelar alguna etapa un poco borrosa en los libros y biografías, que suelen cortar su desarrollo justamente al venir a estos puntos. Sin duda, Steve Jobs formó alguna parte fundamental, pero Scott Forstall no se quedó atrás.

Hablamos justamente del líder del equipamiento de software(programa) del iPhone Original, que mientras el día de mañana dará alguna extensa charla en el Computer History Museum de Montain View (California)

Este jefe de equipamiento ha estado bajo el punto de mira de numerosos medios luego de que Tim Cook lo despidiera en 2012, culpándole directamente del fracaso de Apple™ Maps (como ese cataclismo fuera culpa de alguna única persona). Curiosamente fue alguna de las primeras viejas glorias de las que el actual CEO de Apple™ determinó prescindir. Es esta la primera situación en la que el desarrollador va a hablar públicamente acerca de los orígenes del iPhone Original, y qué mejor lugar que un museo de estas características.

Casi 5 años luego de su despido, hablará sobre su papel en la compañia de Cupertino a la víspera de los 10 años desde el lanzamiento de su producto estrella, el iPhone. El suceso nos dejará seguramente alguna serie de titulares que te traeremos mientras la misma tarde. Pero no será el único, otros tecnicos de iOS™ como Mitin Ganatra, Scott Herz y Hugo Fiennes además participarán de esta charla… ¿nos dejarán de verdad algún recado acerca del labor de Jobs? Sin duda es alguna de las épocas menos conocidas de Apple, a pesar de la mas importante, y reclamamos algo de información al respecto.

El artículo Scott Forstall hablará mañana sobre el origen del iPhone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario