Se acabaron las bandas negras en YouTube: la app para iOS adaptará el vídeo al formato de la pantalla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

YouTube es la plataforma de vídeos mas utilizada en todo el mundo, a pesar de los repetidos intentos de Facebook™ por tratar de acercarse a la calidad y versatilidad que propone a todos los usuarios. Seguro que si utilizáis habitualmente la aplicación de YouTube™ para ver vuestros vídeos favoritos, u realizar búsquedas de vídeos, en alguna que otra ocasión, habéis acabado frustrados al localizamos con un vídeo que no estaba grabado en alguna formato compatible con la monitor de vuestro smartphone. Afortunadamente, esta frustración se acabó para siempre.

Este siempre ha sido un problema de la plataforma, y el que lleva laburando muchos años para tratar de investigar un punto de encuentro en el que el formato no se vea comprometido, pero donde se pueda utilizar todo el tamaño de la monitor del dispositivo teléfono y olvidarse de alguna vez de las dichosas bandas negras que, en algunas ocasiones, ocupan alguna gran parte de la pantalla.

En otras palabras. Si estas viendo un vídeo que se ha grabado en vertical, algo que corresponderia Estad prohibido, el vídeo se reproducirá en vertical ocupando toda la pantalla. Da igual si el vídeo se ha grabado en alguna cámara DSLR, con un formato 4:3 u 16:9, si la monitor de vuestro movil no es compatible con el formato en el que se ha grabado, YouTube ajustará el vídeo para que se muestre en toda la pantalla, sin que la resolución u la calidad del idéntico se vea afectada en ningún momento.

Para poder implementar esta nueva función, es necesario alguna modernización de la aplicación, ya que perjudica al backend y no se puede realizar la modificación a través de los servidores, de figura que cuando se lance la próxima actualización, ya podremos olvidarnos por fin de las dichosas bandas negras que nos acompañan en YouTube™ desde su lanzamiento, hace algo mas de diez años.

El artículo Se acabaron las bandas negras en YouTube: la apps para iOS™ adaptará el vídeo al formato de la pantalla ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario