Se acabaron los problemas con los datos de Salud, en iOS 11 ya se guardan en iCloud

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de vuestras mayores críticas a Apple™ en los últimos tiempos, sobretodo en vuestro podcast, era que si restaurabas el Apple™ Watch y el iPhone se perdían todos los trofeos y datos de la aplicación de Salud.

Ya comprendemos que desde el iPhone 5S e iOS™ 7, Apple™ mide vuestra actividad física, gracias al sensor de desplazamiento M7 (por aquel entonces), recopilando información de pasos dados, pisos subidos, etc. Con el Apple™ Watch las constantes medidas y guardadas en la aplicación de Salud se dispararon, añadiendo: ritmo cardíaco, entrenos, etc.

Pues bien, incluso ahorita al restaurar se perdía todo. Esto era debido a que nuestros datos de actividad son considerados por Apple™ como de nivel 3 en privacidad, por lo que sólo se podían guardar en alguna copia de iTunes™ donde allá los datos de actividad se podían encriptar. Por algún motivo iCloud no permitía la encriptación de los datos y no valía, incluso iOS™ once 🙂

Ahora con iOS™ once poseemos alguna nueva alternativa en ajustes > iCloud > Salud con la que podemos configurar que se guarden nuestros datos de actividad en iCloud para no perderlos jamás ¡Por fin!

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Se acabaron los problemas con los datos de Salud, en iOS™ once ya se guardan en iCloud es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario