Se confirma el cierre de Jawbone, al menos como la conocemos hasta el momento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado mes de febrero publicamos un artículo en el que se rumoreaba que la firma de cuantificadores Jawbone tenía en mente intercambiar su catálogo de artículos dejando de lado los cuantificadores, mercado donde poco a poco ha ido cayendo en el olvido, gracias al pésimo departamento de curiosidad al usuario y a la falta de innovación que había demostrado. La idea de Jawbone era dedicarse a arrojar dispositivo orientados a gestionar y controlar la salud de las personas. El máximo responsable de la compañia negó tal información, pero según afirma The Verge el intercambio está prácticamente listo.

Jawbone a lo largo de su historia, comenzó arrojando altavoces bluetooth al mercado para centrarse posteriormente en pulseras cuantificadoras, ha ido dando palos de ciego en los últimos años. Incluso denunció a Fitbit por acusándola de haber robado información confidencial a través de los empleados que había contratado. Una demanda absurda ya que tan solo poseemos que ver como han avanzado los artículos de Fitbit estos últimos años y los de Jawbone, que se quedó atascada en los mismos prototipos donde exclusivamente cambiaba el boceto exterior sin incluir en ningún instante ni pantallas ni mas elecciones cuantificadoras.

Según podemos leer en The Verge, la nueva compañia se llamará Jawbone Health Hub, alguna compañia que desde hace hartas semanas  ha publicado variadas ofertas de empleo bajo la referencia Jawbone Health y a la que se han unido algunos de los empleados mas veteranos de la firma que está a punto de desaparecer. Esperemos que esta nueva andadura comience con mejor pie que con la que ha acabado Jawbone y que tanto los aparatos que lance al mercado sean innovadoras y que el centro de curiosidad al usuario sea eso, un departamento donde atiendan el móvil y traten a los compradores correctamente, no como está sucediendo estos últimos meses.

El artículo Se reafirma el cierre de Jawbone, al menos como la conocemos incluso el momento ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario