Se confirma la doble cámara frontal del Huawei Mate 20 Pro gracias a una nueva imagen

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

huawei mate veinte pro

Poco mas de 3 semanas es lo que queda para que podamos ver, por fin, la renovación de la serie Mate de Huawei. No son pocas las características que se han filtrado a estas alturas de ambos dispositivos. Hace unos días pudimos conocer gracias a una serie de imágenes filtradas que los Huawei™ Mate veinte y Mate veinte Pro no contaría con una conexión de jack para los auriculares. En el día de hoy, y nuevamente gracias a hartas imágenes del Huawei™ Mate veinte Pro filtradas, podemos conocer que contará con 2 cámaras en su parte frontal, a diferencia del Mate 20, que sólo vendrá con un único sensor.

Doble cámara delantera y desbloqueo facial mediante hardware en el Huawei™ Mate veinte Pro

La manía de los teléfonos con muesca u ‘notch’ parece no tener fin. Huawei™ fue 1 de los principales fabricantes en incorporar dicha linea de boceto en sus P20 y P20 Pro. Ahora parece que la serie Mate de la marca adoptará las mismas lineas que sus hermanos menores (recordemos que los Mate diez y diez Pro contaban con un boceto sin muesca), si bien en este caso la marca apostará por mejorar la tecnología implementada en estos.

huawei mate veinte pro monitor 3

Como se puede contemplar en las 2 imágenes filtradas de la monitor del Huawei™ Mate veinte Pro, el gama alta de la marca china contará con nada mas y nada menos que 2 cámaras en el frontal del terminal. También se puede intuir, por el resto de sensores que acompañan a las cámaras del dispositivo, que contará con un sistema de desbloqueo facial mediante hardware, a priori semejante al implementado en el Xiaomi™ Mi ocho u el iPhone X, XR, XS y XS Max. Respecto al sensor de huellas dactilares, bien podría implementarse justo debajo de la pantalla, ya que en las imágenes filtradas de su parte trasera no se contempla existencia una del mencionado sensor.

huawei mate veinte pro pantalla

Por lo demás, se sabe que el reciente terminal de Huawei™ contará con lo último de lo último en tecnología de este año. Procesador Kirin 980, seis y ocho GB(Gigabyte) de memoria RAM, 3 cámaras con tecnología semejante a la del Huawei™ P20 Pro y pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con capacidad de carga inalámbrica, entre otras. Como solemos decir en estos casos, poseeremos que aguardar incluso el dieciséis de este idéntico mes para que podamos ver todas sus características, así como el boceto del terminal.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario