Se confirma que Adobe Photoshop llegará a los iPad en 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La evolución de Apple con el iPad es interesante. Comenzó siendo un dispositivo de ocio para convertirse en un casi sustituto de un portátil. Las posibilidades de los últimos iPad Pro bien pueden sustituir para algunas misiones un ordenador y es por eso que el mercado de las plataformas ha de adaptarse a los avances tecnológicos; en este caso, en los de Apple.

Una publicación de Bloomberg garantizara que Adobe Photoshop llegará a los iPad en 2019. Los rumores comenzaron hace años, tras el lanzamiento de los iPad Pro, sin embargo los ejecutivos de Adobe™ siempre negaban cualquiera tipo de adaptación de alguna herramienta tan compleja en un sistema tan pequeño como es la monitor del iPad (el pequeño, claro).

Adobe Photoshop tiene sentido en los iPad Pro de 12.9 pulgadas

Aunque actualmente poseemos alguna apps llamada Adobe™ Photoshop Express, no muestra ni la cuarta parte de las herramientas que tiene la versión completa de Photoshop. Esta noticia puede leerse desde diversos puntos de vista. Aunque no hay confirmación oficial de un lanzamiento inminente si hay declaraciones de Scott Belsky, el actual administrador de artículos Creative Cloud de Adobe™ que dijo en alguna entrevista para Bloomberg:

[Estamos laburando en] la interacción multiplataforma de Photoshop y otras aplicaciones. Mi aspiración es trasladar estos artículos [Creative Cloud] al mercado lo anteriormente probable […] pero se necesita demasiado para trasladar un producto tan sofisticado y poderoso como Photoshop y hacer que funcione en un dispositivo moderno como el iPad.

Si que es cierto que la dificultad de Photoshop es un handicap para la migración de sistemas ya que la medida de herramientas y funcionalidades del servicio de Adobe™ es muy grande. Es por eso que lleva período el conocer cómo incorporar un servicio tan complicado en un dispositivo que jamás ha visto un programa de estas características. También surge la pregunta de qué iPads podrían soportar alguna probable versión de Adobe™ Photoshop. Se desconoce cualquiera dato oficial, pero tiene sentido que sea la gama Pro la que sea únicamente compatible con cualquiera aplicación de Creative Cloud ya que las presentes prestaciones, más la monitor de 12,9 pulgadas (en el caso del iPad más grande) y la ayuda del Apple™ Pencil pueden ser alguna buena baza para aparecer en iOS™ por primera vez.

En caso de que se confirme de figura oficial, Adobe™ Photoshop podría presentarse en la conferencia anual MAX de Adobe, y podría lanzarse a todo el planeta a inicios del 2019, después de un periodo de betas que podría ser público.

La acceso Se reafirma que Adobe™ Photoshop asistirá a los iPad en 2019 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario