Se desvela cuándo llegará la actualización a Android 8 del Galaxy Note 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se desvela cuándo asistirá la modernización a Android™ ocho del Galaxy™ Note 8

Samsung intenta llevarse cada vez mejor con las actualizaciones en sus dispositivos, siquiera la firma coreana tarda en lanzarlas, realize con la política de actualizaciones, y consigue arrojar la última versión de Android™ libre en sus últimos productos. Hace unos meses se hacía oficial la modernización de Android™ 8.0 Oreo para el Samsung™ Galaxy S8 y Galaxy™ S8+. Pero hay un dispositivo que aún no ha recibido la modernización de figura oficial. Hablamos del Galaxy™ Note 8, la versión mas grande y con Stylus de Samsung. Los últimos rumores surgidos hace apenas unas semanas apuntaban a alguna modernización casi inminente, y parece ser que será así. La hoja de ruta de actualizaciones se ha filtrado y ya poseemos fecha confirmada.

Según informa la web The Android™ Soul, aproximadamente el día diecinueve de marzo la modernización mediante descarga manual del Galaxy™ S8 y S8+ estará libre para todos. Por tanto, todos los mercados ya podrán descargar e instalar la actualización. El informe desvela que la modernización global del Samsung™ Galaxy™ Note ocho está prevista para finales de este idéntico mes. Aproximadamente mientras el 28 de marzo. Podría venir anteriormente a otros mercados, u incluso, un par de semanas luego de la fecha prevista. Todos los Samsung™ Galaxy™ Note ocho deberían recibir la modernización anteriormente de finales de abril. Dependerá de las regiones y operadoras.

Galaxy Note ocho con Andorid Oreo, mejorías esperadas

Samsung Galaxy™ Note 8

En cuanto a novedades, se espera que reciban las mejorías del Galaxy™ S8 y Galaxy™ S8+ con Android™ Oreo. Entre ellas, se incluyen alguna mejor gestión con Bixby, pantallas personalizadas, recientes atajos en el teclado etc. También se añaden características oficiales de Android, como puede ser Picture in Picture, mejora en las notificaciones, batería y rendimiento entre otros usos. La modernización asistirá mediante OTA. Por lo que podrás actualizar usted teléfono desde los ajustes del dispositivo. Recuerda hacer alguna copia de seguridad anteriormente de comenzar a descargar e instalar la actualización. Se trata de alguna versión pesada y requerirá de algún reinicio. De esta forma, no perderás tus datos.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario