Se empiezan a ver los primeros iPhone X en la calle

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hay que dejar claro que este tipo de pruebas se realizan en cada lanzamiento y siquiera es complejo ver estos iPhone de pruebas, todos recordamos siempre la historia del iPhone cuatro que se olvidó un ingeniero en un bar y que posteriormente se acabó filtrando anteriormente de su presentación oficial.

En este caso el reciente ejemplo de iPhone que se espera llegue a palmas de los clientes el próximo tres de noviembre -al menos a los afortunados que lo consigan de los primeros- ya está presentado oficialmente y no se encuentra nada nuevo, simplemente que las pruebas reales con este movil ya han empezado.

Esta es alguna de tantas pruebas que se realizan con los recientes iPhone X para que lleguen en las mejores condiciones a palmas de los usuarios. La imagen está notificada en la cuenta oficial de Twitter™ de Benjamin Geskin, por lo que podemos decir que es real:

Por lo que se puede ver en la fotografía y el comentario del personal Geskkin, estamos ante alguna unidad de prueba del iPhone X visión en el Aeropuerto de Fiumicino en Roma. Por lo poco que podemos ver en la fotografía se intuye alguna busca en Google™ u similar. Destaca la claridad de la monitor y lo grande de esta en comparación con la relación de tamaño total del reciente iPhone.

Cada vez nos queda menos para poder ver como se abren las reservas pero parece que estas se agotarán rápido para este reciente ejemplo de iPhone X, así que no queda claro si muchos de los clientes que quieren comprar este idevice podrán hacerlo en el instante de su lanzamiento. Las reservas arrancan el próximo viernes 27 de octubre y se empezarán a ofrecer el tres de noviembre, pero infalible que el stock no es el deseado por los clientes y por tanto es probable que muchos poseamos que aguardar mas período para poder tenerlo en las manos.

El artículo Se empiezan a ver los principales iPhone X en la calle ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario