Se espera una nueva y espectacular versión para el juego Pokémon Go

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El videojuego Pokémon Go sigue a día de hóy dando caña entre millones de usuarios, pero los chicos de Niantic quieren volver a dar el pelotazo en verano y se han puesto palmas a la obra cerrando temporalmente los gimnasios hóy idéntico incluso próximo aviso, lo que hace considerar que los combates colaborativos están a la vuelta de la esquina. En este caso se trata de alguna futura modernización que añadirá intercambios fundamentales y esperados en el videojuego de realidad aumentada que se lanzaba oficialmente el pasado mes de julio.

Este es el tuit en la cuenta oficial de Niantic en la que se anuncian la modernización para las próximas horas:

Niantic está laburando en la próxima gran modernización de su videojuego y no tienen ahorita idéntico alguna fecha oficial para volver a la normalidad, pero no creemos que demoren mucho en tener todo operacional de reciente a pesar que al principio será en manera beta. Además de los combates colaborativos se espera otras novedades como por modelo tener fusionados los gimnasios en pokeparadas y de esta figura adquirir elementos en ellos, limitaciones en la medida de Pokémons de cada gimnasio a seis siendo todos diferentes u un método de “bio” que disminuirá la motivación de los Pokémon a medida que vayan perdiendo batallas.

Pero no parece que se quedan aquí las novedades y es que todo este período no se ha dejado de trabajar en mejorar el videojuego y ahorita siguen laburando duro para agregar mejoras. Se espera que estas mejorías como el manera de lucha cooperativa vuelvan a hacer crecer el número de jugadores de Pokémon Go. Estaremos alertas a la llegada de la nueva versión.

El artículo Se espera alguna nueva y espectacular versión para el videojuego Pokémon Go ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario