Se filtra la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya queda poco para que podamos ver la phablet de Samsung, su reciente buque insignia, el Samsung Galaxy™ Note 8, y es que como con el iPhone del décimo aniversario, van surgiendo rumores y filtraciones conforme se acerca el día en el que verá la luz, algunos con mas consistencia que otros eso sí.

Pues bien, hóy os vengo a hablar de la que sería alguna imagen de prensa del reciente dispositivo de la compañía surcoreana (filtrada en la fuente SlashLeaks), en la que podemos ver que seguiría el boceto de monitor Infinity Display, heredada del Samsung™ Galaxy™ S8. Además esta imagen deja ver que el reciente terminal tendría alguna doble cámara en la parte trasera.

Si bien es cierto que aún no comprendemos la fecha de su presentación, ya que hay rumores de todo tipo: algunos dicen que sería a finales de agosto, otros que sería en septiembre. Con esta imagen podemos ver que los rumores de la doble cámara y la monitor Infinity Display, son ciertos. Todavía nos queda todo el verano para conocer con certeza si esta imagen es verídica u no.

También se ha filtrado la que sería la carcasa de este reciente dispositivo, que además nos presenta que el Note ocho vendría con alguna doble cámara. De esta figura es probable que nos encontremos ante la llegada de alguna nueva apps de cámara que incluiría entre distintos novedades un manera retrato que permitiera trabajar con efectos bokeh. Habrá que aguardar para averiguarlo.

De cumplirse los rumores el reciente buque insignia de Samsung™ tendría alguna monitor de 6,3 pulgadas, con boceto Infinity Display. Un procesador Snapdragon 835 con una RAM que ascendería a los 6GB y con alguna batería de 3300mAh. También incorporaría un SPen con nuevas funciones para utilizar la gran pantalla.

¿Qué os parece esta probable imagen de prensa del Samsung™ Galaxy™ Note 8? ¿Estamos viéndo cómo será cuando vea la luz? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Se filtra la primera imagen de prensa del Samsung™ Galaxy™ Note 8 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario