Se filtra la que podría ser la primera funda del iPad mini 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¡Antes de nada desearos a todos alguna Feliz Navidad! Estamos en época de fiestas y es normal que estemos un poco más desconectados de lo general en Actualidad iPhone. Por otro lado esperamos que Papa Noel se portase bien con todos vosotros y que ya tengáis nuestro obsequio de Apple™ en las palmas 😉

Dicho esto toca seguir con la actualidad de Apps y en este caso poseemos sobre la mesa los principales rumores sobre el lanzamiento de un reciente iPad mini para el año que viene llegaron hace unos días y ahorita se filtra la que podría ser la primera funda para este reciente ejemplo de iPad.

Los accesorios son lo primero que aparece en las filtraciones

Como suele pasar habitualmente en este tipo de filtraciones sobre recientes productos, los principales en aparecer suelen ser fundas, carcasas u semejantes y en SLASH Leaks nos presentan la que sería alguna funda para el iPad mini de 5ª generación u de 2019 filtrada. En este caso la filtración de la imagen de esta funda añade un hueco mayor en la parte trasera para la cámara y podría ser que este reciente iPad mini añadiera un flash LED u inclusive alguna doble cámara. Nosotros optamos por lo del flash más que por alguna doble cámara…

En cualquiera caso lo considerable en este sentido es ver que las primeras fundas u artículos para este supuesto iPad mini de 2019 ya estarían comenzando a fabricarse, lo que sin duda es un claro indicativo que pronto podríamos ver este rumoreado iPad de menor tamaño. No queda nada claro que pasará con el resto de prototipos de la gama pero un incremento en la pantalla, con un tamaño igual que el del iPad mini 4, más hartas mejorías en la cámara e inclusive poder aprovechar el Apple™ Pencil de segunda generación son algunos de los rumores que corren ahorita idéntico por la red. Falta un poco para verificar que hay de cierto en esto, pero a medida que pasan los días infalible que se desvelarán algunas especificaciones más.

La acceso Se filtra la que podría ser la primera funda del iPad mini 2019 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario