Se filtra un clon del iPhone 8 en China que no tiene ningún sentido

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hasta ahorita estábamos habituados a que se realizaran numerosos clones en China(pais) de los aparatos mas populares, como no puede ser de otro modo, los Samsung™ Galaxy™ y iPhone de turno tienen su respectivo clon a precios irrisorios. Del idéntico modo, estos aparatos se producieron sumamente populares allí por 2013, sin embargo, en la actualidad son conocidos en todo el planeta por su escasísima calidad, por lo que son generalmente un producto poco recomendable en el público general. Pero lo que no habíamos visto incluso ahorita era un clon de un dispositivo que no había sido presentado. En esta situación os presentamos el supuesto iPhone ocho diseñado en China, que desde después no es un iPhone 8.

Esta foto ha rondado por Twitter como si de alguna realidad se tratase. En esta situación nos quitamos el sombrero ante los amigos de iPhoneros que nos han mostrado estas fotografías que vemos en cabecera. Supuestamente nos encontraríamos ante un prototipo de lo que Apple™ tiene preparado para nosotros este año, u no. Nada mas ver ese frontal nos queda suficiente claro que algo huele a Android. Sobre todo, lo mas doloroso es que no se ha mostrado ni alguna sola foto del panel en funcionamiento, ya que ver el sistema operacional sería determinante. Por otro lado, el boceto del frontal es fácilmente horrible.

En el idéntico tercio de asuntos, la perforación para el LED trasero (el flash) nos llama la atención. Sin embargo, apreciamos simetría en la mayoría de los componentes, lo que si podría ser alguna considerable seña de identidad de la compañía de Cupertino. Miedo es lo que siento durante escribo estas líneas, miedo a que este ejemplo tenga algo de real. No obstante, la fuente ha dejado claro que es alguna maqueta, por lo que no descartamos que sea alguna unidad de prueba, y haya diferentes prototipos en el tintero, ¿qué te parece este modelo?

El artículo Se filtra un clon del iPhone ocho en China(pais) que no tiene ningún sentido ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario