Se filtra un vídeo de una prueba de sensibilidad táctil del Galaxy S8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Samsung Galaxy™ S8

No parece haber meta para las filtraciones que estamos viendo sobre el Galaxy™ S8 y el Galaxy™ S8 Plus. No es que a los fans de Samsung™ les vaya a importar, ¿verdad? Han estado esperando deseosos a que la compañía saque algo mas de información sobre el reciente móvil estrella. Un reciente vídeo ha visitado online(enlinea) en el que se puede ver alguna prueba de sensibilidad táctil llevada a cabo en lo que parece ser un Galaxy™ S8, aumentando vuestras ansias y hype por el buque insignia de Samsung. El vídeo no revela nada reciente sobre el boceto y el apariencia de la nueva estrella de Samsung. Hemos visto de vez en cuando fotos filtradas y renders, así que no nos queda ninguna duda en absoluto de la pinta que va a tener el dispositivo.

Se sabe ampliamente que va a haber un Galaxy S8 con monitor de 5,7 pulgadas y otro Galaxy™ S8 Plus con 6,2. Los 2 van a tener alguna monitor curvada Super AMOLED Quad con resolución HD+ con engastes muy pequeños. Samsung™ ha eliminado el botón home físico y ha colocado el sensor de huellas dactilares en la trasera, siquiera en un lugar un poco raro.

Cambios de boceto aparte, podemos ver en el vídeo que las pulsaciones en el teclado se registran rápidas, como se evidencia en la actividad de la pantalla. Sin embargo, esto es lo que se puede aguardar en un dispositivo de nivel tan alto. Samsung™ no podría defraudarnos con sus especificaciones.

La presentación oficial del Galaxy™ S8 y Galaxy™ S8 Plus será el 29 de marzo y su disponibilidad empezará en abril. Eso no es nada. Si os quedan uñas que mordisquearos, reservadlas para el sprint final. Samsung™ promete marcar alguna diferencia con su reciente dispositivo, decisivo en la época post Note 7.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Se filtra un vídeo de alguna prueba de sensibilidad táctil del Galaxy™ S8 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario