Se filtran datos del Samsung Galaxy S8 Mini

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se filtran datos del Samsung™ Galaxy™ S8 Mini

Samsung anunció recientemente los Samsung Galaxy™ S8 y Samsung Galaxy™ S8 Plus. Al parecer, la compañía tendría en el tintero otra versión a la que bautizaría como Galaxy™ S8 Mini. El caso, es que, según los rumores, este reciente ejemplo no haría tanto honor a su nombre. Las características del Samsung™ Galaxy™ S8 Mini no serían tan “minis”. Por lo que dicen las filtraciones, el dispositivo conservaría el idéntico hardware que el del Galaxy™ S8. Mismo procesador, RAM, u cámara primordial y secundaria.

Phoneradar habría sido el encargado de filtrar las primeras características del Samsung™ Galaxy™ S8 mini. Tal y como aseguran podría venir al mercado muy pronto. Este medio afirma que la diferencia del S8 Mini con respecto a sus hermanos mayores radicaría en la monitor principal. El reciente terminal llegaría con un panel de 5,3 pulgadas con alguna resolución de instante sin determinar. La batería además sufriría intercambios y se espera con alguna capacidad algo menor. Tampoco se han dado detalles.

Samsung Galaxy™ S8 Mini

El Samsung™ Galaxy™ S8 Mini tendría alguna monitor de 5,3 pulgadas

Mismo hardware en alguna monitor mas pequeña

Como decimos, las características del Samsung™ Galaxy™ S8 Mini serían muy parecidas a las de sus hermanos mayores. El terminal contaría con un procesador Exynos de ocho núcleos y cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Además dispondría de alguna cámara primordial cabalmente igual que la de la versión estándar. Esto significa que este ejemplo además incluiría un doble sensor de doce megapíxeles con apertura f/1.7. Para la cámara frontal se volvería a agregar un objetivo de ocho megapíxeles para selfies.

Los intercambios evidentes los encontraríamos en la pantalla, que tendría un tamaño menor, de 5,3 pulgadas. Al parecer la batería además sería de menor capacidad. Por lo que es probable que sea inferior a los 3.500 mAh. De instante estos son los únicos datos que tenemos. Seguiremos informando cuando conozcamos recientes detalles.

La noticia Se filtran datos del Samsung™ Galaxy™ S8 Mini aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario