Se filtran dos smartphones de Sharp que vendrán con una pantalla sin marcos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Se filtran 2 moviles de Sharp™ que vendrán con alguna monitor sin marcosAndrés Vinagre Blanco

sharp gama media filtrado 2

Xiaomi es alguna de las mejores marcas de China. De hecho, es alguna de las culpables de que actualmente haya terminales con alguna monitor sin marcos ya que uno de los principales terminales en tener esta característica fue el Xiaomi™ Mi Mix. Sin embargo, hay que mostrar que la compañía que verdaramente impulsó esto es Sharp™ con el Sharp™ Aquos, siquiera lamentablemente se le conoce mas por sus pantallas que por sus smartphones. Por tanto, este es el claro modelo de que hay empresas chinas que son verdaderamente innovadoras y originales, como es el caso de Sharp™ que, claramente, no ha obtenido los beneficios por su movil sin biseles que Samsung con el Galaxy S8, inclusive siendo pionera. Pero, según nos han informado desde GizChina, los de Sharp™ van presentar 2 recientes terminales con monitor sin biseles y con un apariencia levemente renovado.

Como ya hemos dicho muchas veces, adentro de la gama media ha surgido alguna nueva categoría que es la media-premium (o media-alta) y está formada por moviles que tienen especificaciones de tope de gama, exceptuando el procesador y la pantalla. Pues bien, los 2 terminales que presentará Sharp son un buen modelo de esto ya que tienen algunas características de buque insignia.

Sharp presentará 2 moviles con monitor sin biseles y cámara duales

Sharp gama media filtrado

Gracias a Sharp, la querencia de los celulares sin marcos se ha extendido por todo el mercado puesto que es un componente innovador que consigue darle mas elegancia al apariencia de un smartphone, así como el tener alguna gran monitor en un tamaño suficiente reducido. Pues bien, los de Sharp™ han querido seguir manteniendo esta querencia que iniciaron en sus 2 próximos móviles, que se conocen bajo los nombres de FS8016 y FS8010.

En cuanto a las especificaciones de ambos hay que mostrar que comparten alguna pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y alguna memoria RAM de seis y cuatro GB, correspondientemente y un espacio interno de 64 GB. Asimismo, el procesador de uno de ellos es el Qualcomm Snapdragon™ 660 y el del otro aun no lo conocemos, pero se rumorea que podría ser el Snapdragon 430.

Por otro lado, la característica mas destacada de los futuros moviles de Sharp™ es su cámara. Y es que los 2 traerán alguna doble cámara trasera formada por 2 sensores de doce megapíxeles cada uno. En cambio, la cámara delantera se queda con uno de 8 megapíxeles. De manera que, dichos aparatos serán de los gamas medias mas avanzados al seguir las 2 tendencias de la gama alta de 2017: monitor sin marcos y cámara dual. Otro de los rasgos es que vendrán con Android 7.1.1 Nougat.

Fecha de presentación y precio

Por lo que parece, Sharp™ dará a saber estos terminales el próximo diecisiete de julio en un evento que organiza. Sin embargo, el precio de ambos moviles es alguna incógnita, siquiera esperamos que no sobrepasen los 400 euros. Sea como sea, os iremos informado en TuTecnoMundo de todo lo que vayamos revelando al respecto, así como de si se venderán fuera de China.

Y tú, ¿crees que los terminales Sharp™ saldrán fuera de China(pais) para desafiar con la gama media en Europa?

La acceso original, Se filtran 2 moviles de Sharp™ que vendrán con alguna monitor sin marcos , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario