Se filtran imágenes de la pantalla del iPhone 7s

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No sólo del iPhone ocho viven los seguidores de Apple. El iPhone ocho tiene toda la pinta de ser un terminal que puede que se escape del bolsillo de demasiado usuarios, clientes que si estaba esperando a este ejemplo para renovar su terminal con 2 u mas años de antigüedad es posible que se vean obligados a optar por el iPhone 7s u iPhone 7s Plus.

Como la mayoría de la curiosidad la tiene el iPhone 8, pocas noticias hemos podido ver relacionadas con el deficiente generación del iPhone, la apellidad a, alguna generación que asistirá de la mano del iPhone 8, pero a un costo inferior. De las pocas noticias que se han publicado del iPhone 7s la mayoría apuntan a que Apple™ mantendrá prácticamente el idéntico boceto por cuarto año consecutivo, si bien es cierto que la séptima generación varía levemente el diseño, se parece suficiente a la sexta.

A través de la red social Weibo, el cliente Kdeep ha filtrado hartas imágenes de lo que podría ser el la monitor del iPhone 7, alguna monitor que estéticamente es muy semejante a la del iPhone 7, no sólo por la estética sino además por la ubicación de las conexiones a la hora de reemplazarla. La conexiones de esta monitor a la placa del iPhone se encuentran en la misma posición que la de su antecesor lo que nos presenta cómo Apple™ ha centrado sus esfuerzos en el iPhone 8, por lo que es mas que posible que las novedades a las que nos ha teñido habituados la gama s, en esta situación se puedan calcular con los dedos de alguna mano.

Obviamente el procesador seguirá su evolución natural y en el interior del iPhone 7s se encontrará el chip A11. La fecha prevista inicialmente para la presentación del iPhone ocho y iPhone 7s, según os informamos hace unos días podría ser el doce de septiembre, y llegaría al mercado el 22 de septiembre, al menos para todos aquellos afortunados que posean la Suertudo de poder reservarlo cuando comience el plazo de reservas.

El artículo Se filtran imágenes de la monitor del iPhone 7s ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario