Se filtran imágenes y vídeos que muestran el iPhone X al detalle

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace ya tres días del día de la reserva mundial del iPhone X. Algunos tuvieron Suertudo y otros muchos no. Los mas afortunados lo podrán gozar a partir del próximo día tres de noviembre, ya que es la fecha en la que se lanzará el reciente flagship de la compañía de la manzana mordida. No obstante, algunos clientes ya tienen este dispositivo en su poder y es por eso que se han filtrado medida de imágenes y vídeos que nos permiten ver el empaquetado y algunos unboxings.

El iPhone X en imágenes y vídeos

Como no. El que mas ha compartido estas imágenes y vídeos ha sido Benjamin Geskin. El king de las filtraciones. En las imágenes podemos ver el que será el empaquetado del iPhone X. Aunque estas imágenes no son del todo fiables vemos cómo la caja concuerda con lo que Apple™ tiene publicado en la web.

Wow 😮 #apple #iphonex #fanboyapple

A post shared by Abraham Rodriguez (@abraham950) on

En el vídeo que se ha publicado en Instagram, su titulario nos propone un breve unboxing del iPhone X Space Gray. Hay que decir que este cliente publicó en su instante un vídeo del iPhone ocho que al meta se demostró que era real.

Estas imágenes y vídeos no nos enseñan nada reciente del iPhone X. No obstante nos sirven de aperitivo tanto para los que vayamos a tenerlo el viernes como para los que poseamos que aguardar un par de semanas más.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Se filtran imágenes y vídeos que presentan el iPhone X al detalle es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario