Se filtran las características de los Moto G7, G7 Plus, Power y Play

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se filtran las características de los Moto™ G7, G7 Plus, Power y Play

Está previsto que el próximo siete de febrero conozcamos a la nueva familia de teléfonos Moto™ G7, formada por este ejemplo junto a los Moto™ G7 Plus, Power y Play. En total, la compañía prevé poner en circulación cuatro equipos con un boceto similar, pero con características diferenciadas. En las últimas horas, de hecho, han visitado filtradas las posibilidades de cada 1 de estos terminales, dejando al descubierto detalles concretos, como tamaño de pantalla, procesador, batería u almacenamiento.

El Moto™ G7 sería el ejemplo base y llegaría, según los rumores, con un panel de 6,24 pulgadas y resolución Full HD+ (2.270×1.080). En su interior habría espacio para un procesador Snapdragon™ 632, acompañado de cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de incluso 256GB). A nivel fotográfico, el Moto™ G7 incluiría un doble sensor primordial de doce megapíxeles con apertura F/1.8 + cinco MP F/2.2. La cámara frontal tendría alguna resolución de ocho MP y alguna apertura F/2.2. el movil también contaría con alguna batería de 3.000 mAh con carga rápida y estaría gobernado por Android™ 9.0 Pie.

Moto G7

El Moto™ G7 Plus, por su parte, compartiría monitor con la versión estándar, siquiera su procesador crecería incluso el Snapdragon™ 636. Este SoC también estaría acompañado de cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento. El apartado fotográfico sería levemente menos comedido y ofrecería un doble sensor de dieciséis MP (F/1.7) + cinco MP (F/2.2) y 1 frontal de doce MP (F/2.0). También estaría gobernado por Android™ nueve y equiparía alguna batería de 3.000 mAh con carga rápida.

El Moto™ G7 Power destacaría sobre todo por su batería. Incluiría alguna de 5.000 mAh con carga rápida, acompañada de un procesador Snapdragon™ 632, tres GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Este ejemplo estaría libre también con alguna cámara primordial de doce megapíxeles (F/2.0) y alguna frontal de ocho con apertura F/2.2. Su monitor se quedaría en las 6.2 pulgadas con resolución HD+ (1520×720).

Por último, el Moto™ G7 Play aterrizaría con un tamaño de monitor de 5.7 pulgadas con resolución HD+ (1512×720), procesador Snapdragon™ 632, dos GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Su apartado fotográfico estaría compuesto de un sensor primordial de trece MP (F/2.0) y 1 secundario de ocho MP (F/2.2). Su batería sería la misma que la de la versión estándar: 3000 mAh con carga rápida.

El próximo siete de febrero saldremos de dudas y veremos si las filtraciones están en lo cierto.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario