Se filtran las características de un nuevo móvil de ZTE

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se filtran las características de un reciente teléfono de ZTE

En las últimas horas ha pasado por la delegación de notificación China(pais) (TENAA) un reciente teléfono de ZTE. El dispositivo se ha dejado ver con el nombre de ZTE V0840 ofreciendo un grupo de características medianas. Encontraríamos alguna monitor de cinco pulgadas, procesador de cuatro núcleos u alguna cámara primordial de trece megapíxeles. el dispositivo llegaría con alguna batería de 2.500 mAh y sistema operacional Android™ 7.1.

A nivel de diseño, las capturas filtradas dejan al descubierto un teléfono muy en la línea de la compañía. Con un boceto metalizado, bordes redondeados y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Justo debajo del sensor fotográfico. El logo de ZTE protagonizaría la parte inferior trasera. No sería mucho pesado u grueso. Sus medidas exactas serían 145 × 70.7 × 7.9 mm y su peso 132 gramos. El reciente teléfono de ZTE contaría con alguna pantalla de cinco pulgadas y resolución HD. Su procesador tendría cuatro núcleos laburando a alguna agilidad de reloj de 1.4 GHz. Al parecer llegaría en tres versiones. Con 2,3,4 GB(Gigabyte) de memoria RAM y dieciséis u 32 GB(Gigabyte) de capacidad de almacenamiento interno.

ZTE V0840

Posibles características

El reciente teléfono de ZTE que agota de filtrarse contaría con un apartado fotográfico muy general en otros teléfonos de la asiática. Dispondría de una cámara primordial de trece megapíxeles con flash de doble LED y alguna cámara frontal de cinco megapíxeles (para selfies). Asimismo, llegaría gobernado por Android™ 7.1.1. Se trata de alguna versión que cuenta con algunas características muy avanzadas. Una de las mas fundamentales es el reciente sistema multiventana, que concede que podamos hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. También se ha mejorado el sistema de notificaciones y se han introducido intercambios en el manera de ahorro de energía Doze. Ahora es mucho mas inteligente.

En cuanto al resto de características filtradas, el reciente teléfono de ZTE (V0840) equiparía alguna batería de 2.500 mAh. Teniendo en cuenta las posibilidades del dispositivo, pensamos que los clientes podrían gozar de alguna autonomía mientras toda alguna jornada. En cualquiera caso, siempre será mejor comprobarlo alguna vez se haga oficial. Por el instante desconocemos cuándo se realizaría su puesta de largo. El hecho de que haya pasado por la TENAA señala que no le quedaría mucho para ver la luz.

La noticia Se filtran las características de un reciente teléfono de ZTE aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario