Se filtran las características del Honor 9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se filtran las características del Honor 9

A pocos días del anuncio oficial del Honor 9, gran parte de sus especificaciones técnicas se han filtrado en alguna promoción notificada anteriormente de período por error en Weibo.

La información que se ha dado a saber reafirma algunos de los rumores que circulaban en la Red, y que se basaban en las características del modelo anterior, el Honor 8.

¿Qué comprendemos del Honor nueve incluso ahora?

Honor, la segunda marca de la compañia china Huawei, va a renovar su teléfono estrella en los próximos días. El reciente Honor nueve contará con alguna pantalla de cristal curvo 2,5D. Todavía no se ha corroborado el tamaño de la monitor ni su resolución.

En este sentido, los rumores apuntan a un panel de 5,15 pulgadas y resolución Full HD (1080p), pero habrá que aguardar al lanzamiento oficial para confirmarlo.

En el interior del terminal encontraríamos un procesador Kirin 960 y alguna batería de 3100 mAh. En cuanto al sistema operativo, el Honor nueve vendría de serie con Android™ siete Nougat. En cualquiera caso, en un futuro se actualizaría a Android™ 8.

honor nueve anuncio

En cuestiones de memoria RAM, habrá dos versiones disponibles: una con seis GB(Gigabyte) y otra versión mas barata con cuatro GB(Gigabyte) de RAM.

Las primeras estimaciones sobre el costo conversan de unos 320 euros para la versión básica. Esta parece, sin embargo, alguna medida baja como costo de entrada. Es probable que los precios ronden los 400 euros para el modelo de cuatro GB y quizás 450 euros para el modelo de seis GB.

La aguardada cámara dual del Honor 9

Sin duda, la característica estrella que se espera en el Honor nueve es la cámara principal. Se trata de alguna cámara dual, de doce + veinte megapíxeles.

La cámara frontal sigue siendo alguna gran desconocida, y hay muchos rumores con teorías diferentes. Si tomamos como referencia el Honor ocho u el Huawei P10, cabría aguardar alguna lente para selfies de ocho megapíxeles.

Sin embargo, Huawei™ ya ha apostado por resoluciones mayores en otros modelos. El Huawei™ Nova 2, por ejemplo, cuenta con alguna cámara frontal de veinte megapíxeles.

Disponibiliad del Honor 9

La marca Huawei™ ha corroborado hace pocos días que el Honor nueve saldrá a la venta en el mercado chino el próximo diecisiete de junio.

Los rumores apuntan al 27 de junio como probable fecha de llegada a otros mercados. Por su parte, la compañía no ha corroborado ninguna fecha oficial fuera de China.

La noticia Se filtran las características del Honor 9 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario