Se filtran las características del Xiaomi Redmi Pro 2

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Se filtran las características del Xiaomi™ Redmi™ Pro 2

Una vez mas el Xiaomi™ Redmi™ Pro dos regresa a aparecer en escena. El móvil ha vuelto a ser filtrado, en esta situación con detalles mas precisos de sus probables características. Este reciente dispositivo vendría a ocurrir al Xiaomi Redmi™ Pro, lanzado el año pasado. Según podemos leer en GizmoChina, a diferencia de su antecesor, contaría con un panel LCD fabricado por TCL. El Redmi™ Pro llegó al mercado con alguna monitor OLED. No hay detalles de su tamaño, siquiera podría seguir ofreciendo alguna monitor de 5,5 pulgadas y resolución Full HD.

En cuanto al diseño, no hay datos de momento. En cualquiera caso, se espera que luzca muy parecido al Redmi™ Pro: acabado metálico con alguna reducción de tamaño de los marcos de la monitor suficiente importante. El lector de huellas dactilares podría seguir estando localizado en el botón de principio en lugar de en la parte trasera. Como suele ser general en los celulares de Xiaomi™ no tendría grandes dimensiones, por lo que se espera delgado y ligero.

Xiaomi Redmi™ Pro 2

Procesador y cámara

Todo hace indicar que el reciente Xiaomi™ Redmi™ Pro dos llegaría alimentado por un procesador Qualcomm™ en lugar de MediaTek. Se habla de un Snapdragon™ 660, que estaría acompañado de tres GB(Gigabyte) de memoria RAM. Podría haber hartas versiones, según la capacidad de almacenamiento interno. En lo que respecta al apartado fotográfico, GizmoChina ha revelado que el Redmi™ Pro dos podría disponer de un sensor primordial de doce megapíxeles (Sony IMX362) y un sensor secundario de cinco megapíxeles (Samsung S5K4E8). El dispositivo también se ha filtrado con un sensor frontal Samsung™ S5K3P8 de dieciséis megapíxeles. Tendremos que aguardar a su presentación para salir de dudas.

Y, ¿qué mas datos tenemos? Realmente pocos más. La misma fuente también ha informado de sus probables conexiones. No se cita un puerto USB tipo C, con el que sí cuenta su antecesor. Se sugiere WiFi, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio. Suponemos, sin embargo, que podría calcular con este tipo de puerto, también de GPS, 4G u NFC. Pensamos que el Xiaomi™ Redmi™ Pro dos podría concede a saber muy pronto. Su predecesor fue enunciado en julio del año pasado, por lo que la compañía podría repetir mes con este reciente modelo.

La noticia Se filtran las características del Xiaomi™ Redmi™ Pro 2 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario