Se filtran las fundas del Meizu Pro 7 que confirman su diseño

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Se filtran las fundas del Meizu Pro siete que confirman su diseñoAndrés Vinagre Blanco

Meizu Pro siete diseno completo

A estas alturas del año, la mayoría de las firmas chinas mas conocidas en Europa ya han presentado sus apuestas para la gama alta: el OnePlus 5 de OnePlus, el Mi 6 de Xiaomi, el P10 de Huawei. Sin embargo, hay un fabricante chino que se está resistiendo suficiente por lo que parece y ha decidido presentar su buque insignia mas tarde que el resto. Este es Meizu y su próximo terminal es el Meizu Pro 7. No obstante, siempre hay filtraciones sobre los gama alta y el Meizu Pro siete no iba a ser menos. De hecho ya anunciamos en TuTecnoMundo el probable diseño completo del Meizu Pro 7. Hoy, alguna vez más, poseemos aun mas imágenes que se han filtrado sobre el terminal y sus fundas protectoras, tal y como nos han informado desde GSMArena. A continuación, os relatamos todos los detalles.

Podría parecer difícil innovar pero Meizu posiblemente podría obtenerlo este año gracias al Meizu Pro 7. La serie Pro de este fabricante es la que la integran los moviles con mejores características, superando a la familia MX. Asimismo, el Meizu Pro siete podría progresar suficiente respecto a su antecesor, el Meizu Pro 6, del que ya hablamos en TuTecnoMundo en su momento.

Aparecen mas imágenes que nos confirman el boceto del Meizu Pro 7

Meizu Pro siete monitor trasera

Meizu es alguna firma china que se caracteriza por entregar un boceto de calidad que, en ocasiones, nos recuerda un poco al iPhone. Asimismo, la mayoría de sus moviles están fabricados en metal, lo que le otorga un apariencia premium. Respecto al sistema, los de Meizu tienen su propia capa de personalización que es suficiente elegante y limpia, lo que es un punto positivo para la firma. Esta se denomina Flyme OS.

Dejando de lado los rasgos de este fabricante, hay que centrarse en las imágenes que han salido a la luz. Como veis, tiene un diseño suficiente distinto al resto puesto que incorpora alguna pequeña monitor debajo de su cámara dual en la que, por lo que parece, se mostrarían las notificaciones, la hora, widget del tiempo, etc. Según rumores, esta monitor sería de tinta electrónica y permanecerá siempre encendida. No obstante, otros rumores confirman que será LCD. Pero lo que nos extraña no es esto si no su posición puesto que la parte trasera del terminal no es un buen lugar para integrar alguna monitor así ya que apenas la miramos y la mayoría de las personas, situan su movil boca arriba en la mesa. Sea como sea, esto es un toque suficiente innovador de Meizu. Aunque dicha chica monitor nos recuerda a la serie V de LG, cuyos aparatos incorporan otra monitor semejante a esta en su parte frontal.

Por otro lado, hay que mostrar que en su parte delantera poseeremos un sensor de huellas que a la vez funciona como botón home. Además, el Meizu Pro siete no pierde el jack de 3,5 mm para auriculares. Se espera que su monitor primordial tenga resolución Full HD como mínimo. Finalizando, hay que mostrar que los rumores sobre el Meizu Pro siete no dejan de crecer. Esto nos lleva a considerar que la presentación es inminente y que infalible que anteriormente de mediados de agosto es presentado de figura oficial.

Y tú, ¿qué opinas sobre la monitor trasera del Meizu Pro 7? ¿La ves verdaderamente útil?

La acceso original, Se filtran las fundas del Meizu Pro siete que confirman su diseño , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario