Se filtran los primeos vídeos sobre el Galaxy S8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xavi Párraga de la Cruz

Ayer Samsung™ no faltó a la cita en Barcelona: su suceso anual se desarrolló en la segunda ciudad española. La marca coreana dio a conocer diversos dispositivos. En el panorama Android™ destacó alguna petablet muy esperada: la Galaxy™ Tab S3. El reciente gadget de grandes dimensiones de Samsung, no difiere demasiado en boceto con respecto a su antecesor. Sin embargo, añade a sus características aquellas especificaciones de gama alta que faltaban por venir a las tablets de la marca.

Está claro que la Galaxy™ Tab S3 ha sido la estrella del suceso de Samsung. Pero no porque fuera alguna verdadera revolución. Sino porque Samsung no ha dado a saber al Android mas esperado del año, el Galaxy S8. Y es que, desde la caída del Note 7, los coreanos han decidido aplicar un control de calidad especial a sus terminales. Algo que se ha traducido en que este año no veamos en Barcelona al buque insignia de Samsung.

Pero, aunque la marca quiera tener un control de calidad extremo con sus terminales, hay algo que no puede evitar: las filtraciones. De hecho, gracias a los leaks, hemos conocido tanto el aspecto físico como las características del Galaxy™ S8. Por lo que prácticamente no se nos escapa ningún secreto sobre este terminal. Sin embargo había un tipo de leak que no se había visto incluso ahora: el Galaxy™ S8 en funcionamiento.

El Galaxy™ S8 por fin se presenta en acción


El primer vídeo que os traemos, reafirma prácticamente todo lo filtrado sobre su apariencia físico. Como podemos apreciar, la monitor será protagonista absoluta del frontal del Galaxy™ S8. Algo por lo que además ha apostado el LG G6. Algo que sorprende verdaderamente es que la marca ha optado por no incluir el logo de Samsung™ en el frontal. Puede que no se había hecho con ningún Galaxy™ ‘S’ anterior. Puede que los coreanos consideren que la monitor curva y la característica figura ovalada del dispositivo, ya es bastante seña de identidad.

El vídeo además corrobora el sensor de huella dactilar trasero. Una posición menos cómoda que la de sus antecesores. Aunque necesaria para adquirir el boceto actual. Los 4 botones laterales además se confirman. Es decir, que no se sustituirá el botón de encendido/apagado por el sensor trasero.


En el segundo vídeo filtrado podemos ver el Galaxy™ S8 demasiado mas de cerca. Además de que este es el que nos presenta al terminal mas de cerca. Como podemos comprobar, la interface del Galaxy™ S8 no cambiará demasiado con respecto a la del Galaxy S7. De figura que los botones de navegación en monitor sería la diferencia más notoria a la hora de movernos por la interfaz.

Algo que además nos deja ver muy de cerca este vídeo es la forma de la pantalla. Y es que, al igual el LG G6, el Galaxy™ S8 finalmente sí que apostará por esquinas redondeadas para el panel. Una decisión que encaja perfectamente con los redondeados bordes del dispositivo.

Y tú, ¿crees que Samsung™ ha hecho mal retrasando la presentación del Galaxy™ S8? ¿Qué opinas del dispositivo estrella de los coreanos en acción?

La acceso original, Se filtran los primeos vídeos sobre el Galaxy™ S8 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario