Se filtran precios y la fecha de salida de los Samsung Galaxy M10 y M20

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Galaxy-M-series-Teasers4

La salida de la nueva serie M de Samsung™ está a la vuelta de la esquina. Hace unos días la página web de la compañía filtró parte del material comercial de los 2 prototipos que se supone que serán presentados mientras los próximos días. Gracias a alguna nueva filtración podemos saber tanto la fecha de salida como el costo del Samsung™ Galaxy™ M10 y el Galaxy™ M20. También buena parte de sus características técnicas y especificaciones, como son la cámara, la pantalla, el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Samsung Galaxy™ M10 y M20: a finales de enero y mas baratos de lo esperado

Hace escasos minutos se ha filtrado a través de varios medios chinos lo que se venía rumoreando período atrás. Las variadas filtraciones afirmaban que sería a finales de enero cuando el Samsung™ Galaxy™ M10 y M20 se presentaría al mercado. Parece que finalmente será así. En concreto, será el 28 de enero cuando el lanzamiento de los 2 prototipos de gama media y media baja tenga lugar.

samsug galaxy m20

En cuanto el costo de ambos dispositivos, la filtración en cuestión apunta a que partirán de 7.990 y 10.990 rupias indias respectivamente. En euros esto se traduce en unos 99 y 135 euros, un costo incluso la fecha pocas veces visto en la marca surcoreana. Debemos de tener en cuenta que estos valores podrían verse incrementados en su llegada a Europa y España(pais) gracias a los varios impuestos indirectos.

El valor final, según vuestras estimaciones, podría quedarse en unos 119 y 149 euros para las versiones base de ambos modelos. Por desgracia, todavía no hay nada corroborado por la compañía de momento.

Características del Samsung™ Galaxy™ M10 y M20

galaxy-m20-specs-leaked-through-user-manual

En cuanto a las características de los 2 terminales de Samsung, se sabe que contarán con unas especificaciones similares.

Características del Samsung™ Galaxy™ M10

El Samsung™ Galaxy™ M10 vendrá con alguna pantalla de 6,2 pulgadas con muesca en figura de agua, tecnología LCD IPS y resolución HD+. Su hardware interno estará compuesto por un procesador Exynos 7872, 2 ó tres GB(Gigabyte) de memoria RAM y dieciséis ó 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas micro SD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, vendrá acompañado de 2 cámaras traseras de trece y cinco megapixeles y alguna delantera de 5. Por lo demás, contará con alguna batería de 3.400 mAh y Android™ Oreo 8.1 como sistema de base bajo Samsung™ Experience.

Características del Samsung™ Galaxy™ M20

Si nos remitimos a las características del Samsung™ Galaxy™ M20, el hermano mayor de la serie M, nos localizamos cn alguna monitor de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y la misma tecnología y boceto que la anterior. El hardware se compondrá de un procesador Exynos 7904, tres ó cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM, 32 ó 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno y extensión mediante tarjetas de memoria. Misma configuración y especificaciones de cámara que el anterior, también de la misma versión de Android.

Por último, se sabe que contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a través de un puerto USB tipo C.

Fuente | Gizmochina

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario