Se filtran todas las especificaciones de los Moto E4 y Moto E4 Plus

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Moto E4

Si esperabas con interés mas noticias sobre los Moto™ E4 y Moto™ E4 Plus, ¡hay buenas noticias! Se han filtrado por completo las especificaciones de ambos teléfonos. Estos datos prueban que Motorola™ ha sido apto de desarrollar 2 teléfonos de gama baja, pero que son buenos moviles y suficiente decentes, a un costo asequible. El problema de la gama baja era tener que conformarnos con artículos bastantes villanos debido a su precio. Pero los Moto™ E y E4 Plus demuestran que se puede hacer un buen dispositivo todavía adentro de esos parámetros.

Parece que el boceto de los teléfonos es muy parecido al del Moto G5, siquiera con alguna chica pega y es que podrían ser de plástico. También tendríamos un sensor de huellas dactilares en la parte delantera y alguna cámara trasera en un módulo circular. La monitor del Moto E4 logra las cinco pulgadas y viene con resolución HD. En su interior localizamos un procesador MediaTek MT6737M, al que le acompañan 2GB de memoria RAM.

Moto E4

Los precios podrían ser de 150 y 190 euros para cada modelo

El almacenamiento interno, por su parte, podría ser de 16GB nada menos. Las cámaras tendrían un sensor de 8 megapíxeles para la trasera, durante que la delantera sería de cinco megapíxeles. Por otro lado, poseemos el ejemplo superior Moto E4 Plus, que como podemos imaginar poseera algunas mejorías en sus especificaciones.

Las mejorías mas impactantes en este sentido serían el tamaño de la monitor y el incremento de la memoria RAM. La monitor pasaría a ser de 5,5 pulgadas, y la memoria RAM incrementaría incluso 3GB. También mejora la cámara trasera, que en el E4 Plus tendría un sensor de trece megapíxeles.

Los precios que se rumorean para estos aparatos son de 150 euros para el Moto™ E4 y de 190 euros para el Moto™ E4 Plus. Estos datos han decepcionado a algunos, porque es cierto que hay teléfonos de otras marcas como Xiaomi que por menos plata ofrecen mejor componentes. En cualquiera caso, parece que los Moto E4 y E4 Plus, sin innovar demasiado, pueden ser un producto atrayente para quien busque teléfonos adentro de la gama baja.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Se filtran todas las especificaciones de los Moto™ E4 y Moto™ E4 Plus aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario